María Teresa Campos ha vuelto a demostrar que, con 79 años recién cumplidos, no está dispuesta a jubilarse. La presentadora no pierde el tiempo y, mientras celebraba con todos sus seres queridos que había alcanzado esta cifra tan especial con toda la fuerza del mundo, aprovechó para compartir el segundo capítulo de su nuevo proyecto profesional.

Artículo relacionado

Cansada de esperar que le de un programa, la periodista lanzaba hace una semana su propio programa. María Teresa Campos se ha hecho ‘youtuber’ y ha montado el plató en su casa. Tras el exitoso estreno de su canal, la madre de Terelu Campos ha vuelto a ponerse al frente de este espacio con unos invitados muy especiales. En concreto, la presentadora ha recibido en su vivienda a Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como ‘Los Javis’, quienes le han ofrecido a la que fuera reina de las mañanas unas nuevas aventuras laborales que ella no ha podido rechazar.

La primera de sus proposiciones está relacionada con la serie ‘La veneno’, en la que ‘Los Javis’ quieren que participe. "¿Queréis que haga de puta?”, ha bromeado María Teresa, para posteriormente asegurar que es de lo poco que no ha hecho. Sin embargo, la idea de los directores es otra: “La idea es que la mañana siguiente de que Cristina vaya al Mississippi por primera vez, ella no sabía que iba a ser el fenómeno que fue. Entonces, está viendo el programa de las mañanas al día siguiente y ahí Veneno descubre que se está haciendo famosa gracias a ti. Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, no sé cómo nos va a quedar”.

Artículo relacionado

No obstante, este no es el único proyecto que le han propuesto: “Otro papel más grande… Mami de la Bárbara Valiente”. De este modo, María Teresa participaría en la próxima temporada de ‘Paquita Salas’ como la progenitora del personaje que interpreta su hija Terelu. Una aventura como actriz que la presentadora no ha podido más que aceptar más que emocionada. Y es que, según parece, dentro de poco los espectadores podrán ver a Campos delante de las cámaras de la mano de ‘Los Javis’.