María Teresa Campos se ha cansado de esperar a que le den un programa y ha decidido tomar el toro por los cuernos, algo que su audiencia fiel le va a estar eternamente agradecida. Con energía renovada, pero sin prescindir de la mascarilla, la presentadora se ha lanzado a un nuevo proyecto profesional. ¡Se ha hecho 'youtuber'!

Habéis leído bien. María Teresa Camposse ha montado un plató en su propia casa y, junto a su amiga Meli Camacho, ha estrenado su propio canal de en esta concurrida red social. Desde allí, la veterana periodista se pone al frente del programa 'Enredadas', donde se la ve feliz haciendo lo que mejor sabe: conducir una tertulia en la que tienen cabida temas de interés general. "Cada vez es más y más necesario saber de un poco de todo y María Teresa Campos y Meli Camacho te van a ayudar", cuenta la descripción del canal.

Artículo relacionado

En este primer capítulo, ambas mujeres dialogan sobre hábitos alimenticios saludables, específicamente, de la toma de azúcar. Meli recomendaba tomar una cantidad moderada, pero María Teresa Campos no se ha mostrada muy por la labor. "No me interesa. Yo vi a un señor de más de cien años diciendo que había llegado a esa edad sin privarse de comer pasteles. ¡Toma! Este es de los míos!", saltaba con esa chispa que no ha menguado ni un ápice.

maría teresa campos
Garofano

Artículo relacionado

Tal como ha expresado en Lecturas, María Teresa Campos tiene ganas de volver a la televisión. A muy pocos días de cumplir 79 años, sigue siendo la misma mujer inquieta y con iniciativa de siempre. Y lo ha vuelto a demostrar. Mientras se materializa ese proyecto que suponga su esperadísima vuelta a la pequeña pantalla, la presentadora se ha dado cuenta que tiene lo indispensable en casa para seguir deleitando a sus seguidores. Y ni lo ha dudado: ha plantado una cámara en uno de los espectaculares salones de su lujosa mansi��n situada en Molino de la Hoz, en Las Rozas (Madrid), ¡y se ha obrado la magia!