María Teresa Campos ya no tiene que buscar más. La presentadora ha encontrado, después de muchos meses, la casa en la que va a residir a partir de ahora. Tras muchos meses tratando de vender su actual casa y con la mirada puesta en un destino más cercano a las residencias de sus hijas, la periodista se trasladará a una urbanización en Aravaca, tal y como ha contado Carmen Borrego a Lecturas...

Artículo relacionado

¡Tiene ya nuevo hogar! Tras haber estado varios meses tratando de vender la que ha sido su casa hasta ahora, María Teresa Campos ha encontrado el que será su nuevo destino. La presentadora se instalará en un chalet pareado en una urbanización de Aravaca, tal como ha explicado Carmen Borrego a Lecturas. Una casa algo más pequeña y más adaptada a la situación actual de la presentadora, ya sin una familia numerosa en casa.

La vida de María Teresa Campos está a punto de cambiar. No han sido pocas las ocasiones en las que Campos ha explicado que su actual casa le quedaba demasiado grande para sus necesidades y prefería estar en un sitio más cómodo y más cerca de sus hijas. Ahora, por fin, lo ha encontrado. La presentadora, tras haber estado varios meses intentando vender la que ha sido su casa hasta ahora, tiene ya alquilado el que será su nuevo hogar.

Se trata de un chalet pareado en una urbanización de Aravaca. La nueva casa cuenta con dos plantas, parcela ajardinada y todo tipo de comodidades. La propiedad cuenta con cinco dormitorios, tres baños completos, varias terrazas, balcón y un sótano perfectamente equipado. Bodega, garaje para dos coches, zona de servicio y un patio inglés con acceso al jardín. Además, la urbanización cuenta con piscina, pádel y servicio de seguridad.