Con la llegada de las vacaciones de verano llega el momento de las habituales sustituciones, nuevas oportunidades para hacerse un hueco en la pequeña pantalla y así conseguir ampliar su presencia en televisión durante el resto del año. Ana Rosa Quintana y Susanna Griso eran las primeras en abandonar sus programas dejándolos en muy buenas manos y ahora ha llegado el turno de Emma García.

La presentadora vasca se despide este fin de semana de 'Viva la vida' para dar inicio a sus ansiadas vacaciones. Tal y como sucedió el año pasado, será Toñi Moreno quien le tome el relevo pero, ¿qué ocurre con los colaboradores?

Artículo recomendado

Terelu Campos deja a un lado su guerra con Rosa Benito por Rosario Mohedano: "Siempre la he defendido"

Terelu Campos deja a un lado su guerra con Rosa Benito por Rosario Mohedano: "Siempre la he defendido"

Este sábado, Terelu Campos conectaba en directo desde Málaga. La periodista se ha instalado en la ciudad andaluza junto a su madre y no puede estar más feliz: "Estoy feliz de estar aquí después de un año, con mi gente, relajada…", confesaba a Emma García. Pero parece que su puesto como colaboradora corre peligro durante sus vacaciones...

Terelu Campos

Terelu Campos entra en directo en el programa 'Viva la vida'

Mediaset

"La Campos me ha dicho ‘tú vas a estar en Málaga en agosto…’ y me dice ‘Si quieres yo puedo sustituirte en 'Viva la vida'. Como ella va a estar en Madrid dice que puede ocupar mi asiento", declaraba Terelu Campos entre risas con las ocurrencias de María Teresa. Las palabras de la periodista despertaban las risas en plató y Emma García no dudaba en trasladarle la respuesta de la dirección del programa: "Me dicen que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte". "Estoy de acuerdo", apuntaba Terelu sin poder dejar de reír.

Artículo recomendado

Terelu Campos coge el relevo de Carmen Borrego e inicia sus vacaciones en Málaga

Terelu Campos coge el relevo de Carmen Borrego e inicia sus vacaciones en Málaga

Terelu Campos está disfrutando al máximo de estas ansiadas y merecidas vacaciones en la Costa del Sol. Días de descanso en los que está aprovechando para estar con su madre: "Disfrutando de ella, que esté bien y a gusto". Pero eso no es todo y es que también se está dejando ver junto a sus amigos de siempre.