Carmen Borrego era la primera en trasladarse hasta la ciudad malagueña junto a María Teresa Campos, así lo confesaba este fin de semana la propia Terelu Campos. Pero los compromisos profesionales apremian y la pareja de hermanas ya se ha hecho el "relevo" para acompañar a su madre en la casa que poseen en la Costa del Sol. Tras terminar su jornada de trabajo en 'Viva la vida' este sábado, Terelu hacía las maletas y ponía rumbo a la ciudad andaluza para iniciar así sus ansiadas vacaciones de verano.

Al mismo tiempo, Carmen Borrego regresaba a Madrid para ocupar su silla en 'Viva la vida', en su caso el domingo. Aunque pasarán un verano de idas y venidas, no hay nada como el sol, el mar y su Málaga natal para recargarse de energía y dejar a un lado las polémicas que les han salpicado en las últimas semanas.

Artículo relacionado

Durante su estancia en Málaga, lo primero que ha hecho Terelu Campos ha sido reencontrarse con algunos amigos y disfrutar de una divertida velada en una terraza de la Costa del Sol. "Mi Málaga querida", escribía la hija de María Teresa Campos junto a una instantánea con varias amigas. El rostro de la colaboradora lo dice todo: sonrisa de oreja a oreja y tranquilidad, una ecuación más que necesaria después de sufrir la pérdida de su amiga, Mila Ximénez.

Terelu Campos

Terelu Campos disfruta de sus vacaciones en Málaga

Instagram @terelubcampos

Desconocemos si Terelu se atreverá a bajar a la playa y deleitarnos con un posado veraniego, mientras tanto, nada mejor que disfrutar de la compañía de esos familiares y amigos a los que no ha tenido la oportunidad de ver a lo largo del año.

El tirón de orejas de Carmen Borrego a Terelu Campos

El último blog de Lecturas ha abierto una nueva brecha entre Las Campos. Terelu hablaba abiertamente del paso de su hermana por el 'Deluxe' y Carmen, lejos de quedarse callada, le ha dado un tirón de orejas: "Si yo escribo eso de ella, mi hermana seguro que se lo hubiera tomado mal", apuntaba pero ella está en un punto en el que todo le "resbala" por lo que no le ha dado la mayor importancia.