Un día le queda a María Teresa Campos para estrenar su nuevo programa. ‘La Campos Móvil’ llega a Telecinco este miércoles por la tarde y con Isabel Díaz Ayuso de invitada. La presentadora no puede estar más ilusionada con este regreso. “Aunque hayan pasado unos años, en mi corazón siempre sentí que iba a volver”, le aseguraba a Omar Suárez para ‘Sálvame’. Campos intenta mantenerse al margen de las polémicas que rodean a su familia pero pronunciarse acerca del desencuentro entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio ha sido del todo inevitable…

Artículo relacionado

Volver al trabajo es una medicina para María Teresa Campos. La presentadora, que ya parecía haber asumido que su tiempo al frente de un programa de televisión había quedado ya olvidado. Pero nada de eso. La presentadora regresa a la que fue su casa y lo hace al frente de un formato nuevo. Subida en su plató rodante, María Teresa entrevistará a personas de lo más variados mientras recorren España. Un reto que le apasiona. “Yo puedo sentirme muy mal, que me pones una cámara enfrente y se me olvida todo”, aseguraba.

Lo que no le ha hecho tanta ilusión en los últimos tiempos es la guerra que se ha desatado entre su hija Carmen y su nieta Alejandra. Un conflicto que intentan solucionar pero que está demasiado enquistado para que se arregle de un día para otro. “Es una cuestión de mi hija y mi nieta, es una cosa que ha pasado…”, confiesa María Teresa a Omar Suárez. “Todo se engrandece en la televisión de ahora”.

María Teresa Campos Omar Suarez

María Teresa Campos con Omar Suárez en 'Sálvame'

Telecinco

La veterana presentadora no quiere que nada empañe su estreno. Un espacio al que ha dedicado mucho tiempo y que seguro que va a ser toda una revolución. ¿Qué otros rostros populares se subirán a la Campos Móvil?