Y confiesa que se fumó un porro

María Teresa Campos saca la artillería y lanza dos dardos a Ana Rosa y Toñi Moreno

La presentadora no ha querido cortarse un pelo a la hora de hablar de sus compañeras de profesión en el 'Chester' de Risto

María Teresa Campos Ana Rosa Quintana Toñi Moreno
1 / 12

1 / 12

María Teresa Campos. Por la puerta grande

2 / 12

María Teresa Campos Risto. Los recaditos

3 / 12

María Teresa Campos. María Teresa vs. Ana Rosa

4 / 12

Risto Mejide. Sin palabras

5 / 12

Ana Rosa Quintana 01. Segundo recadito

6 / 12

María Teresa Campos. María Teresa vs. Toñi Moreno

7 / 12

Toñi Moreno. La polémica con Toñi

8 / 12

Risto Mejide. El porro de Sabina

9 / 12

Maria teresa campos. Vuelta a la televisión

10 / 12

Las Campos. Una navidad diferente

11 / 12

¡María Teresa Campos y Bigote lanzarán un disco de duetos!. ¡Y un disco!

Más Sobre...

Presentadores famosos Entrevistas a famosos Periodistas famosos Cuatro TV Televisión

27 de noviembre de 2017, 09:57 | Actualizado a

Nadie maneja las entrevistas como María Teresa Campos. ¡Para algo es una de las grandes de la televisión! La presentadora controla el medio, sabe lo que el público está deseoso de escuchar y ofrece unos titulares que nadie es capaz de superar. Anoche, se sentó en el Chester de Risto para hablar de su vida, su familia, sus miedos, su carrera profesional y sí, también de sus compañeras de profesión. Menudo recadito les dejó a Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno... Eso sí, todo entre bromas y con una enorme sonrisa.

Relacionado con esta noticia

Es la reina de las mañanas, de las tardes y de las noches. María Teresa Campos es historia viva de la televisión. Ha sido pionera en todo y lo sabe -aunque tampoco presuma de ello-. Anoche, la presentadora ofrecía su primera entrevista en profundidad después del ictus que sufrió antes de verano. Lo hizo en el programa de Risto y sus declaraciones fueron de tal nivel que consiguieron dejar al presentador sin palabras.

Campos vs. Ana Rosa

Campos aprovechó su momento para lanzarle un mensaje muy directo a su eterna rival, Ana Rosa. “Ana”, dijo mirando fijamente a la cámara. “Te estoy contando los años. Porque ese día, en ese programa, tú me dijiste 'bueno, por supuesto yo no voy a estar el tiempo que llevas tú en la televisión'. El programa duró ocho años, ahora iría para nueve. Entonces, yo estoy haciendo la diferencia de lo que tenía ella en ese momento para ver lo que le queda”. María Teresa no pudo evitar echarse a reír.

La presentadora es la mejor soltando indirectas en forma de broma. Se lo pasa estupendamente pero ahí deja el dardito. “Ana y yo nos queremos y nos llevamos bien”, matizó rápidamente. “Una cosa no quita la otra”. Y por si con ese recadito no iba a tener bastante, le lanzó otro. “¿Yo te puedo querer mucho pero no te puede decir que firmaste el contrato antes de que yo me fuera?”. ¡Otra bomba! Ni Risto fue capaz de articular palabra.

Campos vs. Toñi Moreno

Tampoco se libró su sustituta en los fines de semana de Telecinco. Risto sacó el tema y le preguntó: “¿Qué haces ahora los sábados y los domingos?”, en referencia a la cancelación de Qué tiempo tan feliz. “Uy, pues me pongo películas”, exclamó la presentadora. Vamos, que lo de sentarse a ver el Viva la vida de Toñi Moreno, ni hablar. Algo normal, claro. ¿Quién tiene ganas de ver el programa que han puesto cuando te han quitado el tuyo? Pues nadie.

Campos y los porros

El momento más surrealista de todos vino cuando María Teresa se arrancó a contar una historia relacionada con Sabina. La presentadora se sinceró sobre un aspecto que su vida que nunca había contado. “Él entró a coger el Micrófono de Oro junto a Serrat. Se me acercó al oído y me dijo que jamás olvidaría la entrevista que le hice en la radio”. Imposible adelantar lo que iba a contar. “Yo hacía la noche en la radio y un día vino él. Espero que no le moleste que lo cuente”.

“Yo estaba haciéndole la entrevista en un locutorio pequeñito, y... esto que voy a contarte me arrepentiré toda la vida por habértelo dicho. Joaquín Sabina se encendió un porro aquel día y empieza a fumárselo. Yo dije que el rollo estaba en seguirle el rollo y yo le seguí el rollo. ¡Hicimos una entrevista maravillosa!", confesó la presentadora. “¡No estábamos fumados!”. Y por si quedaba alguna duda, también explicó que está en contra de las drogas. “Las he parecido en mi familia. Ha costado la vida a muchas personas”.

Desde luego, una entrevista para no olvidar nunca la de María Teresa Campos. ¡Qué ganas de que lleguen ya Las Campos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?