¡Vaya momentazo ha vivido Carlota Corredera esta tarde!La presentadora lleva una semana un tanto complicada en ‘Sálvame’. En estos días se ha emocionado mucho cada vez que ha hablado de las críticas que ha recibido en los últimos meses o cuando ha recibido llamadas tan bonitas como la que hizo Jorge Javier Vázquez hace tan solo unos días para hablar de la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista. Y este jueves ha sucedido algo muy emotivo en pleno directo que ha dejado completamente desconcertada a la presentadora. La de Vigo ha recibido un ramo de flores pero… ¡En un principio no ha conseguido descifrar quién se lo ha mandado!

Artículo relacionado

Belén Esteban ha entrado en el plató con un precioso ramo de flores que Carlota Corredera no esperaba en absoluto. El detallazo venía acompañado de una tarjeta con una dedicatoria que a al presentadora le ha encantado. Pero tras dar las gracias al decir que “el mensaje me encanta, estoy super agradecida”, ha asegurado que “no sé quién es”. Eso sí, después de reflexionar un poco sobre lo que le han escrito en la tarjeta, sí que tiene alguna sospecha. “Creo que ya sé quién es y es una historia muy bonita”, ha afirmado para después desvelarlo.

Carlota Corredera

Carlota Corredera al recibir su ramo de flores.

Telecinco

Después de que sus compañeros hayan dicho que quizá fuera un regalo de Rocío Carrasco o Jorge Javier Vázquez, la presentadora ha comentado que no ha sido ninguno de ellos. La gallega ha revelado que se trata de alguien anónimo a la que ella guarda mucho cariño. "Me las ha mandado una persona a la que no conozco personalmente. Trabaja en la portería de uno de mis amigos, de uno de nuestros jefes. Este hombre que se llama Miguel está muy pendiente estos días, está muy pendiente del programa. Está un poco tristón y cuando ha visto que esta semana yo no lo estaba pasando bien, se ha emocionado conmigo y como es 'carrasquistas' y ve cosas feas que dicen de mí en las redes, ha decidido esta mañana coger, gastarse su dinero, mandarme esta tarjeta con el corazón fucsia que es el color de los 'carrasquistas' y ponerme “no estás sola”.

Carlota Corredera, emocionada, se ha dirigido a él para decirle que "no te puedes imaginar lo agradecida que estoy por este detalle que me ha llegado al corazón y que valga esto para toda la gente que me está apoyando estos días y que me ha dicho que no estoy sola". Esto sumado al premio que recibió hace unos días por su labor al frente de los programas de televisión, suponen todo un subidón para ella y más después de que confesara que ha pasado uno de sus veranos más complicados al verse en el centro de la polémica.