Terelu Campos ha estado muy bien rodeada en la noche de su cumpleaños. La presentadora ha organizado una cena para dar la bienvenida a los 56 y a su lado han estado personas muy importantes para ella.Alejandra Rubio, Kiko Matamoros, Marta López Álamo, Kike Calleja o Raquel Abad son algunos de los que no han querido fallar a nuestra querida bloguera en una fecha tan señalada. Pero también ha habido grandes ausencias sobre las que la colaboradora se ha pronunciado. Entre las más sonadas, las de Carmen Borrego, María Teresa Campos y Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

Sobre esta última, Terelu Campos se ha explayado para aclarar los motivos por los que no ha estado a su lado en un día tan especial.La colaboradora y la hija de Rocío Jurado son como hermanas, por eso estaba en el aire la posibilidad de que Rocío Carrasco acudiese al cumpleaños de una de las personas que nunca le ha fallado. Pero finalmente no ha sido así y Terelu ha querido despejar todas las dudas sobre la no asistencia de su gran amiga. ¿Por qué Rocío no ha acudido a la cena? ¿Qué le parece a Terelu que la protagonista de la docuserie más comentada haya preferido quedarse en casa en una noche tan importante para ella? ¡La hija de María Teresa ha contestado a todo! Si quieres escuchar las palabras con las que ha dado respuesta a todas estas cuestiones, no lo dudes y dale al play.

Terelu Campos, para zanjar todo tipo de especulaciones, también ha explicado la ausencia de su madre y su hermana. Nuestra bloguera ha contado que María Teresa Campos no ha asistido a la cena porque prefiere celebrarlo con ella en otro momento y no sacarla de su rutina de horarios. Además, ha tenido palabras muy bonitas para su madre al asegurar que para ella uno de sus mejores regalos es que la presentadora tenga salud. Sobre Carmen Borrego, como ya comentó en el blog que tiene en nuestra revista, Terelu ha dicho que no ha estado en la celebración porque se encuentra fuera de Madrid. Pero esto no quiere decir que no vayan a festejar juntas el cumpleaños, todo lo contrario. En cuanto Carmen vuelva a la capital, cuadrarán un día para hacerlo en familia.