No ha sido una tarea fácil que aceptara hacerlo, y lo entiendo, porque le entran los miedos", con esta frase Terelu Campos resumía la incertidumbre de su madre, María Teresa Campos, horas antes de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La veterana presentadora superaba el trámite feliz, convencida de haber hecho lo correcto y confesando que ni se había enterado del pinchazo. Concienciada con que es un deber para erradicar la pandemia, María Teresa Campos no entiende la actitud contraria de su expareja, Edmundo Arrocet, con quien precisamente se ha mostrado muy crítica tras sus recientes y controvertidas declaraciones.

Artículo recomendado

VÍDEO María Teresa Campos vence sus temores y se pone la vacuna: "Ni me he enterado de que me han pinchado"

VÍDEO María Teresa Campos vence sus temores y se pone la vacuna: "Ni me he enterado de que me han pinchado"

"Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. (...) Las tengo odio. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", afirmaba al recordar una mala experiencia cuando era joven. 'Sálvame' ha querido tomarle el puso a María Teresa Campos, no solo para saber si ha vuelto a tener contacto con su exnovio, sino para conocer su opinión de estas incendiarias palabras. Y no ha podido mostrarse más contundente ni en desacuerdo total con el humorista.

"Yo estoy en contra de todas las gilipolleces. Y contra esto sí estoy. Que no sea de estos que salen a la calle a contagiar a todo el mundo", disparaba con su primera respuesta. "Yo paso de todo lo que diga esta persona", continuaba antes de admitir que "hace tiempo que no le veo ni quiero, no tengo nada que ver con él". Aún así, ha habido un detalle en el gesto de Edmundo que le ha extrañado: "Es raro que haya hablado porque no suele hablar". Con su habitual ironía, le ha sacado punta precisamente a sus largos periodos de silencio: "No nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo esto. No es bueno".

Artículo recomendado

No ha sido una tarea fácil que mi madre aceptara vacunarse

No ha sido una tarea fácil que mi madre aceptara vacunarse

María Teresa Campos, que confirmaba su ruptura con Edmundo Arrocet en los últimos días de 2019, a través de un comunicado leído por su hija, Terelu Campos, está totalmente conciencia con la campaña de vacunación, y ha lanzado un importante mensaje al respecto: "Las vacunas han existido siempre. Hay que hacerlo todos. Es el principio del fin si lo hacemos todos". ¿Y sobre la decisión de Arrocet de no querer ponérsela? "Que no se ponga la vacuna y que haga lo que quiera". Genio y figura.