Malos tiempos para María Teresa Campos. Si todo el mundo celebró que se reinventara como youtuber, ya que ninguna cadena de televisión la contrataba para presentar –como mucho, la llaman para alguna colaboración esporádica–, María Teresa Campos decidió abrir su propio canal y hacer un programa de entrevistas.

En 'Enredados', en el que colabora también su amiga Meli Camacho, María Teresa Campos ha tenido invitados de mucho relumbrón, desde los Javis, a David Broncano, Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja...en unas entrevistas que, tras su emisión, siempre tenían eco en distintos medios de comunicación. Esa circunstancia hacía pensar que María Teresa Campos, no solo no está acabada profesionalmente, sino que sus entrevistas podrían emitirse con éxito en cualquier canal generalista.

Artículo relacionado

Pero lo cierto es que, tal y como revela Look, el interés por 'Enredados' ha ido descendiendo progresivamente. Desde los primeros programas –su primera entrevista, a los Javis, tuvo 100.000 visionados–, su audiencia iba subiendo hasta llegar a los 290.000 visionados en el programa que dedicó a David Broncano o 270.000 en el que entrevistó a Jorge Javier Vázquez. Tras ellos, recibió en el salón de su casa a su hija Terelu, a Anabel Pantoja, a Santiago Segura... Si hay algo que a María Teresa no le faltan son contactos, credibilidad y mucha mano izquierda a la hora de entrevistar a sus invitados.

Anabel  Pantoja y Teresa Campos

Junto a Anabel Pantoja, María Teresa se marcó un 'perreo' muy celebrado por la audiencia.

YouTube #EnredadosporMaríaTeresaCampos

El espacio, de periodicidad semanal, cuenta con 27.500 suscriptores y se interrumpió durante las vacaciones de verano. Un parón que no le sentó nada bien al programa porque la audiencia empezó a decaer de manera inmisericorde. Según los datos aportados por Look, los visionados no superaban los 90.000 e hizo suelo con la entrevista al arquitecto –y pareja de Raúl Prieto– Joaquín Torres, que solo despertó el interés de 14.000 espectadores.

María Teresa Campos tendrá que darle una vuelta a su 'Enredados' para que la audiencia vuelva a serle fiel.