Es, sin duda, la revelación de la presente edición de 'MasterChef Celebrity'. Josie ha logrado reinventarse y ofrecer una imagen que pocos imaginaba. ¡Se mueve estupendamente en las cocinas! El estilista, con su habitual naturalidad, ha concedido una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' donde ha confesado que le encantaría entrar en los armarios de la Campos. “Mato por entrar en esos armarios a rescatar piezas de Escada”, nos ha asegurado. Y ya puestos, ha desvelado un detallito de María Teresa que le tiene encantado...

Artículo relacionado

Nadie puede permanecer ajeno a la polémica que rodea a María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego. La presentadora y las colaboradora están en boca de todos tras el duro enfrentamiento -que parece que ya remite- entre la veterana periodista y Jorge Javier. Desde otra cadena, Josie, protagonista absoluto de 'MasterChef Celebrity 5', también ha querido pronunciarse. A su manera, claro.

Me gustaría jugar con su colección de Manolos y con tesoros de las Molinero y de Dolores y Teresa, que son unas modistas que vistieron a María Teresa en sus días de gloria en los 90”, explica en exclusiva. “Cuando se paseaba con un Maserati gigante -conducido por un apuesto mecánico- por todo Madrid”. ¡Pero bueno! ¿Con quién iba la presentadora en el coche? ¿Quién era el apuesto mecánico?

María Teresa Campos
Gtres

Josie, como todos, se encuentra fascinado por el universo Campos. Sus modelitos, sus perfumes, sus estilismos, todo despierta su curiosidad. El hoy cocinero tiene su pasado en común con los personaje de 'Sálvame'. Hace la friolera ya de diez años, Josie ejerció de estilista en el programa de Telecinco, sometiendo a sus integrantes a sorprendentes cambios de look. ¿Se atrevería a retomar esa faceta? ¿Le veremos renovando el armario de María Patiño o Chelo?