Ya supera los 20.000 suscriptores. El canal de María Teresa Campos sigue su ritmo ascendente y su programa 'Enredados', que dirige su hija Carmen Borrego, está siendo todo un éxito. La impresionante agenda de contactos que tiene Teresa le permite contar con los mejores invitados. En su última entrega, María Teresa ha recibido en el salón de su casa a Anabel Pantoja.

Dice María Teresa que "hay que aprender de los mejores" y destaca que Anabel ha sabido destacar con sus vídeos de ayuda a pasar el confinamiento de la manera más divertida: bailando. Así, y al ritmo de 'Tubo de escape', la última canción de su primo Kiko Rivera, Anabel ha puesto a 'perrear' a la misma María Teresa, a la que su buen humor y sus ganas de pasárselo bien le ha bastado menos de medio minuto levantarse de la butaca y seguir los pasos de su invitada.

Artículo relacionado

Anabel  Pantoja y Teresa Campos

"¿Qué te parece?", le pregunta María Teresa a Anabel una vez finalizado el baile, a lo que esta responde: "Me parece que me vas a tener que dar clases tú a mí". "Te he estado siguiendo todo este tiempo y por eso me he puesto estos zapatos", dice Teresa que, por una vez, ha dejado en el armario sus fabulosos zapatos de tacón.

Lo que está claro es que a la matriarca de las Campos se encuentra en plena forma y son muchos quienes se preguntas por qué Teresa no tiene este programa, 'Enredados', en una cadena nacional, ahora que ya no está ligada por un contrato de cadena con Mediaset.

Teresa Campos