Al borde de las lágrimas, María Teresa Campos aseguraba que había vivido uno de los mejores días de su vida. La presentadora regresa a Mediaset con nuevo programa, ‘La Campos móvil’, y no puede ocultar su enorme alegría. Por fin vuelve a pisar la que fue su casa y lo hace con un espacio a su medida. Entrevistas íntimas en una instalación móvil que irá recorriendo las calles de la ciudad. Una alegría para 2021 que también le ha despertado un enorme miedo. María Teresa se enfrenta a sus temores.

Artículo recomendado

María Teresa Campos abre su corazón a Jorge Javier Vázquez en su esperado cara a cara en 'Sábado Deluxe': "Me disparé"

María Teresa Campos abre su corazón a Jorge Javier Vázquez en su esperado cara a cara en 'Sábado Deluxe': "Me disparé"

Este giro no se lo esperaba nadie. Tras haberse apeado de Mediaset de forma precipitada, pocos podían esperar que María Teresa Campos volviese a anunciar su regreso. La presentadora estrena programa y lo hace con toda la ilusión del mundo. Con la mirada emocionada, así se lo confesaba a Jorge Javier en su visita a ‘Sábado Deluxe’. “El mejor día de mi vida”, bautizaba María Teresa al momento en el que empezó a presentar el que es desde ya su nuevo programa.

La presentadora se encuentra ya inmersa en la grabación de este peculiar programa en el que irá entrevistando a gente desde una instalación móvil transparente. Un recorrido que la llevará por las calles de la ciudad y donde los viandantes podrán ver a María Teresa en acción. De hecho, es esto lo que más emociona a la periodista, que siente así el enorme cariño que le dispensa el público. Pero no todo va a ser bueno.

“Tengo claustrofobia, ya lo he dicho”, le aseguraba a Jorge Javier. “No llevo nada bien sentirme encerrada”. María Teresa ha pedido ya que instalen alguna manivela con la que ella pueda, al menos, sentir que no se encuentra tan encerrada. Un temor al que se va a tener que enfrentar cada vez que suba a ‘La Campos móvil’. ¿Quién será el primer invitado que estrenará el nuevo programa de Mediaset?

María Teresa Campos

María Teresa Campos en el set de 'La Campos móvil'

Gtres

Un regreso que nadie esperaba

Las últimas entrevistas de María Teresa Campos con Isabel Gemio y Emma García han hecho que la presentadora vuelva a estar más de actualidad que nunca. Tal ha sido el revuelo generado que en Mediaset no han querido perder la oportunidad de volver a tener a la veterana periodista entre sus filas. Ilusionada, María Teresa vive este nuevo programa como si fuese el primero. Un gran salto que, sin duda, ha hecho que su 2021 sea ya muchísimo mejor.