María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se han vuelto a ver las caras 119 días después de su brutal desencuentro. Lo han hecho en el mismo lugar, el plató de 'Sábado Deluxe', y sin trampa ni cartón, en directo. Mucho más relajada, María Teresa Campos ha querido explicar a Jorge Javier Vázquez cómo se siente y también asumir su parte de culpa en esa tensa entrevista, así como darle explicaciones sobre lo que más dolió al presentador y su familia.

Artículo relacionado

"Teresa Campos no tiene que pedirme perdón. Espero que nuestro encuentro sea bonito. Hablaré con ella hasta donde ella quiera", ha avanzado Jorge Javier Vázquez nada más comenzar la noche. Y se ha encontrado a una María Teresa Campos visiblemente relajada pero también con ganas de explicarse. "Yo no quería forzar la reconciliación, pero nunca he llegado a pensar que fuera una ruptura total", ha dicho la madre de Terelu Campos.

María Teresa Campos vuelve a Sábado Deluxe

María Teresa Campos vuelve a 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"No quiero repetir la misma tensa entrevista que tuvimos hace 4 meses. Me disparé y dije tonterías, mis amores contigo son muy reñidos...", ha empezado contado María Teresa Campos, que ha querido explicarse sobre la parte más sensible de la entrevista en la que estalló todo. "Te va a volver a dar la cosa", dijo María Teresa Campos, exaltada, a Jorge Javier Vázquez refiriéndose al ictus que sufrió el presentador.

"No voy a consentir que alguien crea que yo que he sufrido esa enfermedad le desearía eso a alguien y a ti menos", ha explicado María Teresa Campos. "El día que me dio el ictus venía de hacer muchas cosas y estaba muy cansada ese día, me pusieron en un compromiso de ir a un sitio y me agobié, yo me provoqué a mí misma el ictus. Después de eso cuando me enfado por algo me da mucho miedo y muchas veces digo me va a dar otra vez", ha querido explicar la madre de Carmen Borrego.

María Teresa Campos

María Teresa Campos se sincera con Jorge Javier Vázquez.

Telecinco

Artículo relacionado

María Teresa Campos le ha aclarado a Jorge Javier Vázquez que ni ella ni sus hijas han hablado mal de él y la presentadora le ha dejado claro que para ella está todo enterrado y que no ha querido ver más: "yo soy hipersensible y me cuido mucho".