Muy unidas

María Teresa Campos, muy pendiente de su nieta, Carmen Almoguera, durante la visita a Carmen Borrego

La familia al completo ha visitado este jueves a la tertuliana, que ayer se sometía a una operación de estética para arreglarse la papada y los párpados

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

11 / 11

Este miércoles 29 de agosto, Carmen Borrego ingresaba en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid) y se ponía en manos del cirujano Javier de Benito y su equipo para someterse a una operación de estética. Cumpliendo con el objetivo marcado en el último episodio de 'Las Campos', la tertuliana ha llevado a cabo esta drástica solución para eliminar la papada que tanto la disgustaba y, de paso, se ha arreglado los párpados.

Tal y como confirmaron Terelu Campos y María Teresa Campos a última hora de la tarde, justo antes de abandonar el hospital, "todo ha salido bien". Carmen ya está recuperándose de las cuatro horas de intervención, y la mejor medicina está resultando la compañía y el apoyo de su familia.

Este jueves por la mañana, las Campos han vuelto al centro para ver qué tal ha pasado la noche la colaboradora de 'Sálvame' y animarla entre las molestias e incomodidades de cualquier postoperatorio.

Relacionado con esta noticia

Con permiso de Carmen, esta coyuntura tan especial ha provocado que la atención se desvíe hacia su hija, Carmen Almoguera. Precisamente ella ha protagonizado un tierno momento con su abuela. Y es que, además de estar pendientes de la Campos convaleciente y de cómo avanza su mejoría, la familia también está mimando estos días a la joven abogada, que debe estar muy preocupada por cómo evoluciona su madre.

Y es que Carmen llegaba a la operación visiblemente nerviosa, tal y como confesó la veterana presentadora. Una inquietud que si bien transmitió a los demás, también les ha unido para hacerle este trance mucho más llevadero.

Justo en la entrada del hospital, María Teresa le dedicaba gestos llenos de cariño y besos a su nieta. Y es que la periodista está orgullosísima de ella. A pesar de ser muy discreta, Carmen es la nieta preferida de la matriarca, según contó Carmen Borrego a Lecturas en la entrevista exclusiva que nos concedió en su casa. A la vista está que es una de sus debilidades.

Quienes también han estado apoyando a la joven durante el ingreso de su madre han sido su tía, Terelu Campos, y José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego. Almoguera tiene muchísima confianza con ellos, y mantiene una relación excelente y cómplice con ambos.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Terelu Campos María Teresa Campos Operaciones estéticas Famosos en el hospital Familias Hijos de famosos Las Campos Sálvame Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?