La noticia de la muerte de Mila Ximénez este miércoles 23 de junio a consecuencia de un cáncer de pulmón que padecía ha provocado un profundo dolor en sus familiares y amigos. La colaboradora de Lecturas era muy querida por todos, por lo que las muestras de cariño no se han hecho esperar. Hasta el tanatorio de la M-30 de Madrid, en donde se ha instalado la capilla ardiente, se están desplazando muchos de sus seres queridos, mientras que sus compañeros de Sálvame han decidido dar un paso adelante para hacer un especial con el que rendirle homenaje, a pesar de que hoy no se iba a emitir el programa.

Artículo recomendado

Fallece Mila Ximénez: su último deseo antes de despedirse

Fallece Mila Ximénez: su último deseo antes de despedirse

Totalmente destrozada, María Teresa Campos ha sido una de las personas en acercarse hasta el tanatorio. Acompañada de su hija Carmen Borrego, la presentadora de televisión no ha podido ocultar su dolor ante la pérdida de la querida colaboradora de Lecturas. “Es que casi no puedo hablar”, ha asegurado nada más llegar al lugar. Sin mascarilla ni gafas de sol, el rostro de la madre de Terelu Campos ha sido el fiel reflejo del duro momento al que está haciendo frente.

María Teresa Campos

María Teresa Campos acude al tanatorio de la M-30 para despedirse de Mila Ximénez

GTRES

En directo para Sálvame, María Teresa Campos ha dejado claro el gran cariño que le tenía a Mila Ximénez: “He estado muy triste porque yo le tenía mucho cariño y ella a mí, con mis hijas lo mismo, con Terelu ha sido su gran amiga. La vida da unos golpes terribles. Lo de menos somos nosotros, lo importante es su familia, su hija”.

Artículo recomendado

Belén Esteban, destrozada, recuerda con cariño a Mila Ximénez en 'Sálvame'

Belén Esteban, destrozada, recuerda con cariño a Mila Ximénez en 'Sálvame'

Unas palabras con las que María Teresa Campos ha querido mostrar todo su apoyo a los hermanos de Mila, Manolo, Concha y Encarna, y a su hija Alba, en estos momentos tan complicados para ellas. Con su presencia, la presentadora ha arropado a la familia, que está emocionalmente deshecha al tener que despedirse para siempre de la colaboradora de Lecturas, una mujer que marcó a todo aquel que la conoció.