La muerte de Mila Ximénez nos ha dejado a todos huérfanos. La querida colaboradora de Lecturas ha fallecido este miércoles 23 de junio a los 68 años a consecuencia de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en junio del año pasado. Un duro momento en el que sus compañeros han decidido dar un paso al frente para hacer un programa especial con el que rendirle homenaje.

Artículo relacionado

Desde el plató, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o María Patiño han vivido uno de los momentos más duros de su carrera. Unas horas en las que han recordado alguna de las anécdotas que vivieron junto a Mila y han podido hablar con algunos de sus grandes momentos. Entre lágrimas y risas, los colaboradores también han informado de todo lo que se estaba viviendo en el tanatorio de la M-30 de Madrid, en donde se ha instalado la capilla ardiente.

mila ximenez alba santana
GTRES

Desde allí, Kike Calleja ha querido contar a todos cuál fue el último deseo de Mila Ximénez antes de despedirse de todos para siempre. Según ha informado el reportero de Sálvame, nuestra querida colaboradora lo dejó todo bien atado y habló con sus familiares sobre cómo quería que fuera su último adiós.

Esta misma tarde a las 17:00 horas, el padre Ángel, gran amigo de Mila, oficiará una misa en su honor en el tanatorio de la M-30. Mañana, la colaboradora de Lecturas será incinerada en el cementerio de La Almudena de Madrid, antes de hacer su último viaje, rumbo a Ámsterdam.

Artículo relacionado

Según ha explicado Kike Calleja, Alba Santana se llevará las cenizas de Mila a Ámsterdam, el lugar en el que reside junto a su marido y sus dos hijos, Alexander y Victoria, por quien la colaboradora de Lecturas sentía devoción. Así, cumplirá el último deseo de su progenitora, quien descansará para siempre a su lado. Madre e hija harán este último viaje juntas.