Terelu Campos y María Teresa Campos están muy unidas y tras un año especialmente complicado para su familia quieren celebrar todo lo bueno que les está ocurriendo. La veterana presentadora ha vuelto a Mediaset este miércoles con su nuevo programa 'La Campos Móvil' y su hija mayor ha querido dedicarle unas preciosas palabras.

Artículo relacionado

Un mensaje que han emitido en 'Sálvame' poco antes del estreno de 'La Campos Móvil' en el que Terelu deja claro que, además de sentir devoción por su progenitora, le admira profundamente. "Espero que a la gente le guste porque van a ver cosas diferentes. Quiero que vean a la María Teresa que eres, que eras y que serás", le ha empezado diciendo Terelu a María Teresa Campos emocionada.

María Teresa Campos no ha ocultado la emoción que volver a Mediaset con su propio programa le supone y sus hijas están felices de verla tan motivada e ilusionada. "Disfruta, te quiero más que a mi vida", le ha dicho su hija mayor.

maria teresa campos

María Teresa Campos, feliz con su nuevo programa 'La Campos Móvil'.

Mediaset

María Teresa Campos ya ha roto el hielo con 'La Campos Móvil' con su primera entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En el programa, la periodista se ha mostrado natural y espontánea con su invitada dejando muy claro que está en plena forma y que tiene mucho que decir en televisión.

Artículo relacionado

María Teresa había comentado en diferentes ocasiones que ella tenía muchas ganas de tener su propio espacio de entrevistas con personajes de plena actualidad, y su sueño se ha hecho realidad. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, y su nieta, Alejandra Rubio, se han convertido en su gran apoyo en esta nueva etapa televisiva. De hecho, Terelu Campos ha intentado no perderse nada de este momentazo y ha estado muy involucrada en los ensayos del programa. Y, por supuesto, en el día de su estreno.