María Teresa Campos ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para enterrar oficialmente el hacha de guerra con Jorge Javier Vázquez. Aunque habían tenido algún tipo de comunicación estas semanas por mensaje, ha sido este sábado cuando han estado cara a cara. Un encuentro bastante sosegado y en el que, a diferencia, del de hace cuatro meses han podido hablar con tranquilidad de todos los temas, incluso del más sensible para la presentadora: sus hijas.

Artículo relacionado

La reacción de Terelu Campos a la última exclusiva de Carmen Borrego para Lecturas no ha pasado desapercibida para nadie, tampoco para María Teresa Campos. La presentadora, feliz tras anunciar su nuevo proyecto en Mediaset, ha confesado que ha sufrido bastante y parte de ese dolor ha sido ver mal a su hija Carmen. "Últimamente no he pasado cosas buenas. Mi hija Carmen ha sufrido mucho por las alusiones a mi yerno José Carlos, ella está en un momento de su vida más sensible y por eso ha dicho esas cosas", ha dicho María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

María Teresa Campos

María Teresa Campos, muy emocionada en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

María Teresa Campos no ha querido entrar a valorar en profundidad las palabras de Terelu Campos en 'Viva la Vida' pero se ha mojado bastante con su respuesta. "No voy a colaborar en que se enfrenten. Terelu ha hablado esta tarde y ya ha contestado. Estoy en medio, pero te doy la razón de que ha sido desafortunado", ha dicho la veterana periodista a Kiko Matamoros cuando le ha preguntado por el tema. Eso sí, ha querido romper una lanza en favor de su hija pequeña. "He visto llorar a Carmen, y ella me ha visto llorar a mí", ha explicado.

María Teresa Campos y Terelu

María Teresa Campos habla de sus hijas en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

Artículo relacionado

"Me duele escuchar que tiene miedo. A Carmen nunca la he considerado una persona de miedo, más bien una persona echada adelante. En la vida ha conseguido muchas cosas, pero cuando hace una entrevista no piensa en las cosas que dice y la repercusión de las cosas que decimos. Yo cuando doy una entrevista pienso los titulares", ha explicado María Teresa Campos, que ha matizado para acabar con este tema: "No tengo que dar lecciones a mi hija, a la que adoro".