¡Vuelven ‘Las Campos’!

Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos estrenan nueva temporada de su reality

La familia al completo volverá a visitarnos a través de ‘Las Campos’ para alegrarnos el verano con una entrega de su reality…

1 / 9

1 / 9

Maria Teresa Campos Terelu Carmen Borrego. Las Campos

2 / 9

Terelu Campos María Teresa. Terelu

3 / 9

Las Campos. ¡Vuelven 'Las Campos'!

4 / 9

Las Campos. Conflictos

5 / 9

Las Campos. Carmen, siempre sensata

6 / 9

Las Campos. De viaje

7 / 9

Las Campos. ¿Ventana o pasillo?

8 / 9

Las Campos. Enorme felicidad

Actualizado a

¡Ya teníamos ganas! María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego están de enhorabuena tras haber pasado las semanas más difíciles de los últimos tiempos. La familia al completo podrá disfrutar de una nueva entrega del reality más divertido de la televisión. Vuelven Las Campos, sí. Una próxima entrega del programa llegará a nuestras pantallas dentro de poco y ya hemos podido ver las primeras imágenes… ¿Preparados para una sesión de risas aseguradas?

Relacionado con esta noticia

No está siendo el mejor verano para las Campos. La nueva lucha de Terelu contra el cáncer ha sido un mazazo del que cuesta recuperarse. Justo un año después de recibir el alta definitiva de la primera intervención, la colaboradora tenía que volver a pasar por quirófano para extirparte un nuevo tumor en el pecho. Un trance que sumía a la familia en un estado de preocupado pero que, por suerte, está yendo tan bien como se esperaba.

Ahora, con Terelu ya recuperándose en casa -ha tenido algunas molestias por el dolor, como ha contado la propia Carmen en Sálvame-, las Campos han encontrado un motivo para recuperar la alegría. Por sorpresa, nos hemos enterado de uno de los regresos más esperados. Sí, ¡tenemos reality para el verano! Telecinco ha apostado por la nueva temporada de Las Campos para darle vidilla al mes de agosto y divertirnos sin fin. Las nuevas aventuras de María Teresa, Terelu y Carmen llegaron pronto a nuestras pantallas.

Todavía no sabemos qué nuevas tramas nos deparará la temporada pero ya hemos podido ver las primeras imágenes. En ellas comprobamos que las Campos siguen más Campos que nunca. Terelu, Carmen y María Teresa emprenden uno de sus vuelos revolucionando al pasaje. Que si me siento aquí, que si un cambio, que si una quiere ventana y la otra pasillo. Vamos, conflictos antes incluso de despegar. Estamos ya nerviosos esperando todos los momentazos. ¡Qué ganas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?