Sin tapujos

Toñi Moreno se sincera sobre María Teresa Campos: "Hubiera preferido hacer otro horario o programa"

La presentadora por fin ha hablado sobre cómo se siente cuando la llaman "la sustituta de María Teresa Campos"

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

A pesar de lo complicada que fue la entrevista de Toñi Moreno en ‘Belén a Bordo’ por los problemas al volante de la entrevistadora, la presentadora pudo sincerarse ante las cámaras y regalar a los espectadores algunos detalles de lo más personales de su vida.

Uno en concreto, era la supuesta mala relación que María Teresa Campos y Toñi Moreno tendrían tras haber ocupado esta última la franja horaria en la que Campos había estado durante años presentando ‘Qué tiempo tan feliz’. “Para ti ha sido como un marrón… ¿no Toñi?”, le preguntaba Belén. “Yo no siento que le haya quitado nada a nadie, yo estaba en mi casa parada, me han llamado y he trabajado. Me hubiera gustado que durante un tiempo no me hubieran llamado ‘la sustituta de Teresa’ porque no lo soy, porque Teresa no tiene sustituta y ya está”, explicaba Toñi.

Relacionado con esta noticia

Hoy, tras hacer un repaso de la entrevista en ‘Viva la Vida’, Moreno ha vuelto a hablar del tema. “No me gusta ser protagonista y no he hablado de esto aún estando en este programa. Pero ahora no tengo ningún problema en hablar de Teresa Campos”, empezaba.

“Para mí Teresa Campos es mi maestra, la primera oportunidad en Madrid me la dieron Carmen Borrrego y ella (…) Yo no tengo más que palabras de admiración absoluta. Todo el mundo tiene a algún referente. Para mí Teresa Campos es mi referente”.

Sin embargo, confesaba que la situación en la que se encontró cuando le ofrecieron presentar ‘Viva la Vida’, no era la idónea: “A lo mejor sí que hubiera preferido entrar en esta casa haciendo otro horario para que ella estuviera tranquila. Pero yo no siento que haya venido a sustituir a nadie, porque su programa acabó, hubo unos meses sin programa y ahora este programa es otro programa”.

La presentadora ha acabado con una emotiva petición ante las cámaras: “Para mi la ilusión de mi vida, Teresa, es que un día vengas a este plató, te sientes, te hagas la entrevista de mi vida y te vayas muy contenta”.

Más Sobre...

Toñi Moreno María Teresa Campos Viva la vida Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?