María Teresa Campos ha repasado hoy en ‘Viernes Deluxe’ todo lo que ha vivido junto a Rocío Carrasco en los años más difíciles de su vida y ha contado cómo está viviendo la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La presentadora, después de la entrevista en exclusiva que ha concedido esta semana a Terelu Campos para nuestra revista, ha continuado hablando de una situación de lo más polémica. Pero dentro de todo lo malo, hay algo que María Teresa recuerda con muchísimo cariño. Se trata de la relación que tenía con David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Artículo recomendado

María Teresa Campos reprocha a Rocío Flores por la paliza a Rocío Carrasco: "Lo que hizo fue muy fuerte"

María Teresa Campos reprocha a Rocío Flores por la paliza a Rocío Carrasco:  "Lo que hizo fue muy fuerte"

Ya en nuestras páginas, María Teresa Campos recordó con muchísimo cariño al joven, al que ha asegurado que “echo mucho de menos”. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado esta noche sobre si tiene esperanzas de volver a ver a David Flores, la presentadora se ha mostrado de lo más nostálgica al decir que “al que era ya no lo voy a volver a ver más porque era un niño y ahora ya es mayor”. Una forma de decir que el David al que ella recuerda, después de todo lo ocurrido ya no existe de la misma forma. Pero no ha dudado en lanzarle un mensaje al decir que “si él quisiera vernos a nosotras, mis hijas y yo estaríamos encantadas de volverlo a ver y hablar con él”.Además, emocionada ha recordado que “era un niño tan dulce…”.

María Teresa Campos

María Teresa Campos, emocionada al hablar de Rocío Carrasco.

Telecinco

Durante su testimonio, María Teresa Campos ha recordado uno de los episodios más difíciles que vivió junto a David Flores. La madre de Terelu Campos ha recordado cuando el hijo de Rocío Carrasco le dijo “yo soy el heredero de mi abuela Rocío, y se puso a cantar. Imagínate lo que me entró a mí por el cuerpo”. En ese momento le costó gestionar la situación por ver al niño muy emocionado después de que Antonio David Flores le hubiera dicho a su hijo que era el digno sucesor de su abuela en la música, algo que María Teresa no considera así. En ese momento la presentadora pensó que “tú le puedes dar una broma a un niño pero a ese no porque era especial”.