Última hora

María Teresa Campos ya camina después de su operación por suboclusión intestinal

La presentadora ya comienza a recuperar la movilidad tras haber sido intervenida quirúrgicamente por unos fuertes dolores estomacales

María Teresa Campos
1 / 9

1 / 9

María Teresa Campos 06. Última hora

2 / 9

Teresa Campos. María Teresa Campos

3 / 9

Terelu Carmen Borrego. Sus hijas

4 / 9

Terelu Carmen Borrego. Suboclusión intestinal

5 / 9

Terelu Carmen Borrego. Evolución favorable

6 / 9

Terelu Carmen Borrego. Muy preocupadas

7 / 9

Terelu Carmen Borrego. 'No es cosa de gravedad'

8 / 9

Terelu Campos Sálvame. Último parte

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Presentadores famosos Las Campos

22 de febrero de 2018, 16:00 | Actualizado a

Tras haber sido intervenida de una suboclusión intestinal el pasado lunes, María Teresa Campos evoluciona muy favorablemente. Los médicos han confirmado que la presentadora ya ha vuelto a caminar y comienza una dieta líquida. Todavía es pronto para asegurar el tiempo que deberá pasar en el hospital antes de recibir el alta pero queda claro que lo peor ha pasado. Junto a sus hijas, Terelu y Carmen, y su pareja, Edmundo Arrocet, no son pocas las visitas que han ido acudiendo al centro hospitalario para darle mucho ánimo...

Relacionado con esta noticia

Todo comenzaba con un fuerte dolor estomacal. María Teresa Campos se asustaba por la intensidad de la molestia y acudía rápidamente a urgencias. La presentadora ingresaba en la clínica de La Luz en Madrid a la espera de determinar qué podía haber causado los dolores. Pese a que en un primer momento se descartó la intervención, el equipo médico, tras las correspondientes pruebas, decidió intervenirla de urgencia. Iba a ser lo mejor para su recuperación.

Terelu y Carmen se trasladaban hasta el hospital para estar al lado de su madre. En todo momento han informado de la progresión de María Teresa y de los detalles sobre la enfermedad. La propia Terelu acudía a Sálvame para tranquilizar a los seguidores de su madre y sus allegados. “Está más tranquila pero ayer estaba preocupada”, explicaba la colaboradora. “Ayer me decía: 'para no ser grave, estoy muchísimo más mala'”.

Hoy, la familia Campos ha recibido una nueva noticia. ¡Nueva y buenísima! La presentadora ha recuperado ya la movilidad y comienza su recuperación. Así lo han transmitido a través de un comunicado del centro hospitalario. “María Teresa Campos Luque evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19. Se encuentra levantada, paseando e iniciando tolerancia a dieta líquida”.

Hasta el centro han ido acudiendo amigos y familiares para acompañar a la presentadora. Como no, Rocío Carrasco era de las primeras en llegar. La hija de Rocío Jurado siempre está al lado de la que considera su segunda madre. También Belén Rodríguez o Chelo García-Cortés no quisieran faltar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?