En el hospital

María Teresa Campos recibe la visita de amigos y familiares tras su operación

La presentadora, intervenida de una suboclusión intestinal, ha recibido numerosas visitas a lo largo de los últimos días...

María Teresa Campos
1 / 14

1 / 14

Teresa Campos y Edmundo Arrocet 02. María Teresa Campos

2 / 14

Terelu Belén Rodríguez. Belén Rodríguez

3 / 14

Terelu Belén Rodríguez. Nunca falla

4 / 14

Carmen Borrego Belén Rodríguez. Con las Campos

5 / 14

Nuria González

6 / 14

Terelu Chelo García Cortés. Con Chelo García-Cortés

7 / 14

chófer María Teresa Campos. Gustavo

8 / 14

Bigote Arrocet

9 / 14

Bigote Arrocet

10 / 14

Terelu Campos. Visitas

11 / 14

Terelu Campos. Lógica preocupación

12 / 14

Rocío Carrasco

13 / 14

Carmen Borrego. Evolución favorable

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Presentadores famosos Las Campos

Actualizado a

La buena recuperación de María Teresa Campos tras haber sido operada de una suboclusión intestinal ha hecho que amigos y familiares hayan decidido acercarse hasta el centro hospitalario para realizar una visita. Además de sus hijas, Terelu y Carmen, y su pareja, Edmundo Arrocet, por allí han pasado Rocío Carrasco, Belén Rodríguez, Chelo García-Cortés o Nuria González. Todos han querido transmitirle todo su apoyo y cariño en este duro momento...

Relacionado con esta noticia

Saltaba la alarma al conocer que María Teresa Campos había tenido que ser ingresada, de nuevo, en el hospital. La salud de la presentadora se ha resentido en varias ocasiones durante los últimos meses y toda precaución es poca. Tras unos primeros momentos de incertidumbre, eran sus propias hijas, Carmen y Terelu, las que restaban importancia al ingreso y, pese a la situación, trataban de calmar los nervios de su familia y seres queridos.

No es algo de gravedad”, explicaba Terelu en Sálvame. “Todo sigue su curso como pensaron desde el principio. Hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar”. La presentadora debía someterse a una serie de pruebas para determinar con exactitud qué le ocurría y, luego, iniciar el tratamiento. Fue entonces cuando el equipo médico decidió intervenirla de urgencia.

Desde entonces, María Teresa evoluciona favorablemente y que todo ha salido a la perfección. “La paciente ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa”, explicaban los médicos por boca de Terelu. “La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente”.

Hasta el hospital se han acercado, además de sus hijas, algunas de las personas más cercanas a la presentadora. Rocío Carrasco fue de las primeras en acudir. Para la hija de Rocío Jurado, María Teresa Campos es una segunda madre y siempre está a su lado en los momentos más delicados. También Chelo García-Cortés y Belén Rodríguez han querido interesarse por el estado de la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?