ENAMORADOS

María Teresa Campos, acompañada por Edmundo en su visita al fisioterapeuta

La presentadora acudió a una cita rutinaria arropada por su pareja, que había pasado unos días fuera de España

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 8

1 / 8

maria teresa campos y edmundo 3. Muy unidos

2 / 8

maria teresa campos y edmundo 2. Edmundo le acompañó al hospital

3 / 8

maria teresa campos y su chofer 2. No pudo esperarle

4 / 8

bertin-maria-teresa-campos3. Su vida en pareja con Edmundo

5 / 8

maria teresa campos y su chofer 1. Nueva casa

6 / 8

María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La suya se le quedaba grande

7 / 8

maria teresa campos 2. Pendiente de Terelu

Más Sobre...

Parejas famosos Presentadores famosos Las Campos

Actualizado a

María Teresa Campos ha regresado a Madrid tras unos días fuera de España con Edmundo. Lo primero que ha hecho la presentadora ha sido preocuparse por su salud. María Teresa ha acudido a una cita rutinaria con los médicos para chequear que se encuentra bien.

Relacionado con esta noticia

La gran complicidad y cariño que hay entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet es algo que salta a la vista nada más verles. La pareja de la presentadora no pudo esperar a que saliera de su cita con los médicos. Fue el chófer de María Teresa Campos, Gustavo, quien la acompañó a la salida de la clínica.

El pasado viernes pudimos ver a la presentadora charlar distendidamente con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’. María Teresa sorprendió al dar detalles íntimos de su vida de pareja con Edmundo Arrocet. “Le gusta dormir con el colchón en el suelo porque dice que es bueno para la espalda”, dijo la malagueña sobre su pareja.

La presentadora tiene nueva casa. Tras muchos meses tratando de vender su actual vivienda, la periodista se trasladará a una vivienda de alquiler en una urbanización en Aravaca, tal y como Carmen Borrego contaba la semana pasada a Lecturas. De esta forma, María Teresa Campos estará mucho más cerca de las residencias de sus hijas.

La presentadora ya había contado en varias ocasiones que su casa le quedaba demasiado grande. Prefería estar en un sitio más cómodo y ubicado más cerca de las viviendas de sus hijas. María Teresa Campos está muy unida a Carmen Borrego y a Terelu. Su vínculo con la mayor de las hermanas es aún más fuerte en las últimas semanas. Y es que la presentadora está totalmente volcada con Terelu, a la que está dando un grana apoyo durante su recuperación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?