¡Llegó el momento! Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se vuelven a encontrar. Desde que el pasado octubre protagonizaran una tensa entrevista en ‘Sábado Deluxe’ no se han vuelto a ver las caras. En las últimas semanas ambos han hablado con cariño el uno del otro pero han reconocido que tienen una conversación pendiente. Una charla que va a llegar este mismo sábado en el plató del mismo programa en el que mantuvieron uno de los rifirrafes más sonados de los últimos tiempos. Después de que se haya anunciado su nuevo programa en Mediaset y tras la entrevista que concedió el pasado sábado en ‘Viva la Vida’, María Teresa Campos se sienta este sábado en ‘Sábado Deluxe’.

Artículo relacionado

Así lo han anunciado hoy en ‘Sálvame’, donde Jorge Javier Vázquez ha reconocido que no sabe si está preparado para sentarse junto a María Teresa Campos. Pero no le quedará más remedio que hacerlo, así que en cuanto salga de su función en Torrejón de Ardoz, irá directo al plató de Telecinco para reencontrarse con ella. Cuando David Valldeperas le ha preguntado a Jorge si tiene ganas de que llegue mañana por la noche, nuestro bloguero ha explicado que “la palabra no es ganas”.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier explica cómo se enfrenta a la entrevista con María Teresa.

Telecinco

Para explicar lo que siente ante este momento que parecía que no iba a llegar nunca, Jorge Javier Vázquez ha explicado cómo se enfrenta a la entrevista a María Teresa Campos. El presentador cree “que es una entrevista totalmente distinta a la que hemos tenido en momentos anteriores porque no hemos tenido la conversación previa. Se va a producir aquí”. Y si algo tiene claro es que ni él ni ella se van a cortar un pelo. “Yo creo que estamos en un punto en el que ya ninguno de los dos se va a callar nada”, ha dicho dejando ver que él lo va a dar todo durante su conversación. Eso sí, “lo vamos a decir de la mejor forma. Esto no quiere decir que acabemos como el rosario de la Aurora que también puede ser. Tanto ella como yo vamos a ser muy libres sobre lo que sentimos sin problema”.

Mientras llega el sábado por la noche, Jorge Javier Vázquez no tiene ninguna intención de hablar con María Teresa Campos hasta el momento en el que se produzca el reencuentro en plató. “No he hablado con ella y no quiero hablar, sería estafar al espectador”, ha comentado. Así que habrá que esperar a mañana por la noche para ver cómo termina la noche.