Isabel Gemio vuelve a estar en boca de todos. La periodista se ha convertido de nuevo en noticia debido a su polémica entrevista a María Teresa Campos. Un cruce de acusaciones que ha hecho que ambas hayan tenido que romper su silencio y contar su propia versión de lo ocurrido. Con este regreso, por sorpresa, a la actualidad, no han sido pocos los que se han preguntado qué fue de Nilo Manrique, el exmarido de Isabel Gemio y ganador de 'Supervivientes'. Repasamos su vida ahora alejada del foco mediático...

Artículo recomendado

Isabel Gemio responde a María Teresa Campos tras su polémica entrevista: "Me sentí incómoda, descolocada"

Isabel Gemio responde a María Teresa Campos tras su polémica entrevista: "Me sentí incómoda, descolocada"

¿Recordáis a Nilo Manrique? Seguro que sí, puesto que su nombre ocupaba multitud de titulares en los años 90. Su relación con una de las presentadoras clave de la década de final de milenio, Isabel Gemio, le convirtió en toda una celebridad en nuestro país, por lo que pasó de completo anónimo a uno de los hombres más perseguidos por la prensa.

Debido a esta popularidad, y una vezhubo finalizado su matrimonio con Isabel, junto a la cual tuvo un hijo, la vida de Nilo Manrique oscilaba entre concursos y visitas a platós, donde ejercía de nuevo famoso. Su momento estelar, ya en solitario, tuvo lugar cuando escuchó la llamada de la aventura. El cubano se convirtió en uno de los primeros famosos que pasaron por el reality más salvaje de todos, ‘Supervivientes’. En 2007 compartió edición con: Raquel Bollo, Juanito Oiarzabal, Valerio Pino o Sofía Cristo, y supo encontrar el balance entre no pasar de puntillas por las polémicas y no ser el más conflictivo de su año; esto, sumado a lo bien que se desenvolvió en las purísimas playas de Honduras le convirtieron en el ganador de su edición.

Artículo recomendado

Isabel Gemio, madre coraje, volcada en la lucha de su hijo Gustavo contra su enfermedad rara

Isabel Gemio, madre coraje, volcada en la lucha de su hijo Gustavo contra su enfermedad rara

Tras saborear las mieles que trajo consigo su triunfo en ‘Supervivientes’, llegó la otra cara de la moneda. Nilo Manrique decidió hacerse a un lado y volver a ser anónimo. Poco hemos sabido de su vida hasta ahora. Te contamos cómo está y qué hace en su nueva vida el hombre que cambió las reglas del juego en ‘Supervivientes’, ¡pulsa el play de nuestro vídeo!