María Teresa Campos ha disfrutado de un Día de Reyes inolvidable. La presentadora ha disfrutado de esta jornada mágica con su hija Terelu Campos y su nieta Alejandra Rubio, junto a la que ha protagonizado uno de sus ya bailes virales en Instagram. Abuela y nieta lo han dado TODO al son de Tattoo, la famosa canción de Rauw Alejandro y Camilo.

Artículo relacionado

Las imágenes las ha compartido Alejandra Rubio en su Instagram y en las mismas se puede ver a la veterana presentadora, en plena forma, moviendo las caderas y haciendo pasos de baile mientras su nieta Alejandra le sigue con una sonrisa. Ambas han sido las protagonistas de esta reunión familiar a la que se ha unido, por sorpresa, Rocío Carrasco.

María Teresa Campos se encuentra tranquila y disfrutando de estas fechas rodeada de sus personas más cercanas. Tras un año complicado por el confinamiento y multitud de polémicas en televisión, la matriarca del clan Campos ha querido dar la bienvenida al 2021 con un nuevo baile viral con el que ha demostrado que se encuentra fenomenal y con ganas de divertirse.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas celebran el Día de Reyes con las Campos.

INSTAGRAM @alerubioc

La relación de Alejandra Rubio con su abuela es muy especial y no es la primera vez que la hija de Terelu Campos comparte un momento así de entrañable con ella. De hecho, ya es casi una tradición que sea la joven colaboradora la encargada de compartir en sus redes sociales estas escenas de la intimidad de la familia Campos, que ha terminado el año mejor y con todas sus polémicas -que no han sido pocas, sobre todo en el último trimestre del año- bajo control.

La guinda a esta tranquilidad y felicidad la ha puesto la visita de Rocío Carrasco, quien no se esperaba este año en la Navidad de su segunda familia.