María Pombo está viviendo un momento de lo más agridulce. La ‘influencer’ está a punto de dar a luz a su pequeño Martín. El nacimiento del primer hijo de María y Pablo Castellano estaba previsto para finales de mes, pero hace unos días la joven contó que le habían dicho que incluso podía adelantarse. Así que la ‘influencer’ cuenta los días para dar la bienvenida a su bebé. El embarazo es una etapa que está viviendo con muchísima ilusión pero que se ha visto empañada por un duro golpe familiar. Al hecho de que su abuelo Luis falleciera ayer, hay que sumar que su abuela se encuentra ingresada por coronavirus.

Artículo recomendado

María Pombo y los 4 looks premamá con los que nos adelanta las tendencias clave

María Pombo y los 4 looks premamá con los que nos adelanta las tendencias clave

Ha sido Marta Pombo, la hermana de María Pombo, la encargada de contar cómo está la situación. Marta ha relatado que su abuelo falleció días después de que le detectaran COVID-19. Esto sumado a los problemas de salud que ya traía, hizo que llegase el triste desenlace. Si por algo está sufriendo ahora la familia Pombo es porque la abuela materna de las jóvenes se encuentra ingresada también por el virus. Pero tal y como ha contado Marta, confían en que con su salud de hierro, pronto pueda volver a casa ya recuperada.

Marta Pombo

Marta Pombo, hermana de María Pombo, cuenta cómo está la situación familiar.

Instagram @mpombor

María Pombo y su familia se despidieron ayer de una de las personas que más le han marcado en sus vidas. Si algo caracteriza a la ‘influencer’ es que es una persona muy familiar. En sus redes sociales, además de mostrar su trabajo, da buena cuenta de lo unida que está a sus padres, a sus hermanas Marta y Lucía, a sus cuñados y al resto de la familia. Así que la pérdida de su abuelo a Luis ha sido todo un varapalo. Para despedirle, María Pombo ha compartido una publicación de lo más emotiva dedicada a él. Esto es algo que también han hecho sus hermanas, que también han querido despedirse de él de esta forma tan bonita.

María Pombo

María Pombo se despide de su abuelo Luis.

Instagram @mariapombo

Durante los últimos días María Pombo ha recibido infinidad de mensajes de cariño de sus numerosos seguidores, que siempre le apoyan en los momentos más duros de su día a día. Además la ‘influencer’ ha tenido el apoyo total de su marido Pablo y se ha reunido hoy con el resto de la familia para dar el último adiós a su abuelo. Ahora la joven y el resto de su familiase agarrarán al nacimiento del pequeño Martín para levantar cabezade una de las pérdidas más duras de sus vidas.