María Pombo es una auténtica caja de sorpresas. La influencer atraviesa una etapa profesional y personal de grandes éxitos. Tras dejar al descubierto en 'El Desafío' una faceta completamente desconocida y superarse en cada reto, la joven ha disfrutado al máximo de la boda de su hermana Lucía, una ceremonia cargada de sorpresas en la que lo dio todo. Sin embargo, María ha dejado otra vez sin palabras a sus más de dos millones y medio de seguidores en redes sociales al mostrar un avance de la obra que está llevando a cabo tanto ella como su marido, Pablo Castellano, en el casoplón al que se van a mudar recientemente.

Artículo recomendado

El paso a paso del peinado de inspiración noventera de María Pombo perfecto para verano

El paso a paso del peinado de inspiración noventera de María Pombo perfecto para verano

Sí, esta noticia ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores y la gran mayoría se han preguntado por la razón que le ha empujado a cambiar de casa si en la que viven a día de hoy es prácticamente nueva. María Pombo ha querido zanjar todos los rumores y ha respondido a todas las dudas.

"Sois muchos los que me preguntáis y lo entiendo. No lo he hablado mucho por aquí pero como os comenté hace ya unos meses, nos salió una oportunidad que era imposible de rechazar. Tanto de compra de la casa nueva como de venta de la nuestra. Como sabéis, Pablo se dedica al sector de las reformas y al final casi sin quererlo, encuentra oportunidades y las ve claras. Mientras yo las veo imposibles", ha escrito María Pombo dejando claro que les surgió una oportunidad que no podían dejar escapar.

Artículo recomendado

María Pombo cae rendida a la manicura baby boomer que hará que te olvides de la francesa más clásica

María Pombo cae rendida a la manicura baby boomer que hará que te olvides de la francesa más clásica

Aunque aún es pronto, la influencer ya ha mostrado algún que otro detalle jugoso de su futura vivienda y, por lo que hemos podido ver, todo está manga por hombro debido a la reforma. El matrimonio va a tener su propia piscina privada en la que se van a refrescar junto a su pequeño Martín en los meses de verano. Esta zona al aire libre les va a dar mucha vidilla y las ganas por trasladarse a este nuevo domicilio aumentan por momentos: "No os enseño nada de esto para que no se os haga largo como un embarazo. Pero va viento en popa. Aunque todavía queda una larga espera", ha concluido. ¡DALE AL PLAY!

maría pombo casa 3

María Pombo muestra lo que va a ser su futura piscina.

Instagram @mariapombo