María Patiño y Terelu Campos están a un día de debutar con Sálvame Lemon Tea. Esta nueva sección del programa supone la vuelta de la hija de María Teresa Campos a plató, un paso al frente con el que pretende cortar de raíz todos los problemas que ha arrastrado con los colaboradores del espacio presentado por Jorge Javier. La madre de Alejandra Rubio se une a la presentadora de Socialité en esta aventura televisiva y durante su última aparición en 'Sábado Deluxe' han destapado la bomba informativa que tienen entre manos. Además, han presumido de la complicidad que vuelve a existir entre ellas.

Artículo recomendado

Bob invertido, el cambio de look de María Patiño que ha pasado desapercibido y que es máxima tendencia

Bob invertido, el cambio de look de María Patiño que ha pasado desapercibido y que es máxima tendencia

María Patiño y Terelu Campos han irrumpido en plató con paso firme y emocionadas porque 'Sálvame Lemon Tea' les haya vuelto a unir. Tanto, que han protagonizado un momento de lo más divertido con Jorge Javier. El bloguero de Lecturas ha retomado su trabajo en la cadena tras una merecidas vacaciones y ya les ha dedicado su primer dardo entre risas: "Yo no presento 'Lemon Tea' porque no mido menos de 1,50", unas palabras por las que Terelu ha contraatacado: "Yo mido 1,57".

Terelu Campos se ha conmovido al regresar al plató de 'Sábado Deluxe' sin Mila Ximénez. La colaboradora falleció el pasado mes de junio a consecuencia de un cáncer de pulmón y la hermana de Carmen Borrego ha querido explicar cómo se encuentra por su ausencia ya que eran uña y carne: "Me cuesta un montón. No puedo ni ver imágenes, se me pone una cosa en la garganta...", ha dicho sin olvidarse ni un segundo de María Teresa: "Mi madre está muy contenta de que vaya a volver a presentar".

maría patiño y terelu campos

María Patiño y Terelu Campos, condenadas a entenderse en su nueva sección en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Carmen Borrego reacciona al fichaje bomba de Terelu Campos por 'Sálvame' y aclara cómo se encuentra

Carmen Borrego reacciona al fichaje bomba de Terelu Campos por 'Sálvame' y aclara cómo se encuentra

Eso sí, María Patiño ha sido la encargada de poner la guinda a esta aparición estelar y le ha lanzado un reproche a la cadena por haberlas relegado casi a las dos de la mañana: "No estáis aprovechando a dos estrellas como nosotras", ha soltado a bocajarro la periodista sin cortarse ni un pelo, un momento que Terelu ha aprovechado para desvelar la exclusiva que tienen entre manos para el próximo lunes 17: se emitirá, por fin, el segundo tráiler oficial de En el nombre de Rocío, algo que evidencia que la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco está a punto de aterrizar en Mediaset.

Sea como sea, María y Terelu se encuentran en uno de sus mejores momentos y han olvidado por completo todo lo que ha pasado entre ellas: "Lo importante del programa será que fluya nuestra manera de ser", ha concluido Patiño encantada con la idea compartir programa con Terelu.

terelu campos maría patiño

María Patiño y Terelu Campos, a un día de estrenar 'Sálvame Lemon Tea'.

Telecinco