¡Sorpresa! Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' y lo hace junto a María Patiño. A punto de cumplirse tres años desde su abrupta salida del magazine de las tardes, la colaboradora de 'Viva la vida' vuelve al plató que tantos buenos (y malos) momentos le dio con un nuevo espacio que ha sido bautizado como 'Sálvame Lemon tea'.

Artículo recomendado

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame', con María Patiño como compañera

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame', con María Patiño como compañera

La hija de María Teresa Campos ha entrado en directo en 'Socialité' para compartir públicamente las primeras impresiones con la que será su compañera: "Estoy muy contenta y nerviosa para qué te voy a mentir", le reconocía Terelu Campos a María Patiño, quien ha reconocido que no se lo pensó dos veces cuando le propusieron el proyecto: "En el mismo momento que me propusieron trabajar a tu lado dije si y poco más pregunté", se sinceraba la presentadora. "A mí me pasó lo mismo. No me lo pensé ni un segundo", respondía Terelu con evidente ilusión.

Terelu ha dado pinceladas de lo que será esta previa de 'Sálvame naranja': "Se va a emitir un trailer de algo que va a sorprender mucho a la gente. Creo que la gente se espera otra cosa y me encanta sorprender". "Hay ilusión, ganas y muchas ganas de contar", remataba Patiño.

María Patiño y Terelu Campos

Terelu Campos y María Patiño hablan ante el inminente estreno de 'Sálvame Lemon tea'

Mediaset

​María Patiño y Terelu se verán las caras esta noche en 'Sábado Deluxe' pero antes de despedirse han querido mostrar la complicidad y buen rollo que mantienen desde hace tiempo. La amistad entre las presentadoras ha pasado por muchas etapas pero parece que el tiempo ha puesto todo en su lugar y han conseguido hacer borrón y cuenta nueva. "No nos queda más remedio que entendernos", dice Patiño en el vídeo promocional de este espacio televisivo que promete dar mucho qué hablar.

Artículo recomendado

Carmen Borrego reacciona al fichaje bomba de Terelu Campos por 'Sálvame' y aclara cómo se encuentra

Carmen Borrego reacciona al fichaje bomba de Terelu Campos por 'Sálvame' y aclara cómo se encuentra

Solo unas horas más tarde, desde el plató de 'Viva la vida' exponía la importancia que tiene este nuevo proyecto en el que recupera el puesto de presentadora: "Es una aventura nueva, espero que a la gente le guste. Hay que rodarlo… pero quiero que se vean las personalidades de cada una. Somos muy diferentes y ese es el encanto de estar juntas. Es muy importante para mí", le confesaba a Sandra Barneda.