Carmen Borrego reacciona al fichaje bomba de Terelu Campos por 'Sálvame' y aclara cómo se encuentra

Carmen Borrego ha querido romper su silencio sobre la incorporación de su hermana a 'Sálvame' y ha dejado claro cuáles son sus primeras impresiones

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

carmen borrego
Gtres

Sálvame está viviendo una auténtica revolución y este 2022 está cargando de cambios. La cadena ha hecho dos fichajes estelares con el que marcan un antes y un después. Tras el fallecimiento de Mila Ximénez en junio de 2021, la vida de los colaboradores ha cambiado para siempre. La que fuera bloguera de Lecturas era un pilar fundamental y siempre va a estar presente. Eso sí, hay dos personas que se van a reincorporar próximamente y son una auténtica bomba: ¡Anabel Pantoja y Terelu Campos! La sobrina de la tonadillera regresa a plató tras cinco meses alejada de la televisión y lo hace en un momento familiar muy convulso. Las polémicas en el clan Pantoja no deja de suceder y la mujer de Omar Sánchez vuelve con más fuerzas que nunca... La madre de Alejandra Rubio, por su parte, ha sido una auténtica sorpresa. Aunque para Terelu, Viva la vida es primordial ahora va a compaginar su trabajo en el programa de Emma García con su nueva faceta como presentadora de Sálvame Lemon Tea. ¿Qué opina Carmen Borrego de este incorporación? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

La tajante decisión que Terelu Campos ha tomado con respecto a Rocío Flores para proteger a Rocío Carrasco

Terelu Campos y Rocío Flores collage

Terelu Campos vuelve a Sálvame meses después de que lo hiciera Carmen Borrego. Aunque la hija de María Teresa Campos se ha mostrado reacia a poner un pie en el plató que tantos disgusto le ha dado, parece que las cosas empiezan a fluir y comienza una nueva era en el espacio dirigido por David Valldeperas.

Pero, ¿cómo se encuentra realmente Terelu Campos? Carmen Borrego ha dado todos los detalles del debut inminente de su hermana y se ha mostrado realmente emocionada por volver a compartir plató con ella, un nuevo paso al frente que llega después de la reconciliación definitiva de las hijas de María Teresa Campos: "Yo estoy contenta por ella, ella está muy feliz. Ya sabéis cómo es. Está ahora con los miedos, ya sabéis que es muy exigente", ha confesado la tía de Alejandra Rubio.

carmen borrego

Carmen Borrego habla del fichaje de Terelu Campos por 'Sálvame'.

Telecinco

El próximo lunes 17 de enero, Terelu iniciará una nueva etapa profesional de la mano de María Patiño. Aunque por el momento, La hermana de Carmen Borrego no ha articulado palabra sobre este puesto de trabajo, la presentadora de Socialité sí que ha mostrado las ganas que tiene de emprender esta aventura a su lado: "Preparada de nuevo para una nueva aventura. Dos formas de ver la vida y un sólo objetivo, atraparos. Feliz de estar mano a mano con Terelu Campos", ha escrito la periodista a través de Twitter.

Artículo recomendado

Terelu Campos tras reconciliarse con Carmen Borrego: "Para mí la vida es inconcebible sin mi hermana"

terelu campos

Ambas han conectado a la perfección pero tal y como han confesado en el avance que la cadena ha hecho público, los malos rollos ya forman parte del pasado: "No nos queda más remedio que entendernos". Esta noticia ha pillado por sorpresa a parte del elenco de colaboradores y Kiko Matamoros se ha atrevido a bromear tras los continuos rifirrafes que ha protagonizado con Carmen.

"Olé por Terelu. Ya tenemos a la Campos buena", ha bromeado el padre de Laura Matamoros mientras que Núria Marín ha reaccionado: "Kiko, ¡qué malo eres! Tenemos a las dos, no tenemos a una, sino a las dos Campos buenas"... Mientras tanto, Víctor Sandoval ha hecho una importante petición a los jefes: "¡Qué venga también Alejandra Rubio!".

Loading...