La aparición de Antonio Canales en Sábado Deluxe ha provocado multitud de reacciones y ha acabado enfrentando a María Patiño y a Belén Rodríguez como nunca. El expulsado número uno de 'Supervivientes 2021' ha concedido su entrevista más sincera y se arrepiente a más no poder de haber negado a Fidel Albiac desde Honduras: "Fue una mentirijilla piadosa. Rocío Carrasco ha contado la pura verdad. No son amigos, son familia mía. Preferí tirar balones fuera para protegerlos. A ellos nunca le ha gustado que hable de ellos y yo gano más callando que hablando", ha asegurado el bailaor posicionándose del bando de la hija de Rocío Jurado en plena guerra con Antonio David. En ese preciso momento, Belén no ha podido evitar manifestarse después de desmontar la versión de Canales y ha protagonizado un tenso desencuentro con la presentadora de 'Socialité' debido a toda la información que ha vertido en contra de Carrasco.

Artículo relacionado

Belén Rodríguez se ha mostrado muy dura con María Patiño y le ha pedido que, por favor, rectifique todo lo que ha dicho sobre Rocío Carrasco, una razón por la que la periodista ha estallado ya que su compañera ha terminado con su paciencia: "Belén, eres muy pesada. Estás constantemente... Cuando las cosas no salen como a ti te gustan estás ahí dándole. Haces un ruido insoportable".

"Tú nada, tú eres súper silenciosa", se ha defendido acto seguido Belén Rodríguez tras el ataque de María Patiño.

Artículo relacionado

El ambiente está muy caldeado en Mediaset. Antonio David no deja de perder adeptos y muchas son las personas que han cambiado su opinión en medio de la tormenta mediática. Una de ellas es María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame' no ha tenido reparos en alabar la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos ya que en ningún momento ha intentando interponerse entre ellos y su padre: "Para mí, el amor desinteresado es el que tú te pones en el último lugar, en el que tus necesidades no existen, en el que te da igual incluso las críticas sociales porque tú sabes que te están señalando por la calle pero, por encimada todo, está que no te importa lo que digan, lo que no quiero es ver a mi hijo por la mitad".

Belén Rodríguez, por su parte, siempre se ha mantenido fiel a la mujer de Fidel Albiac y, en exclusiva para Lecturas, no ha podido evitar romper su silencio sobre el despido fulminante de Antonio David y tras el fichaje de Rocío Flores por 'El programa de AR' y los debates de 'Supervivientes': "Le viene muy bien que su hija lave su imagen".