Antonio Canales ha sido protagonista del último 'Sábado Deluxe'. El primer expulsado de Supervivientes 2021 ha visitado el plató de Mediaset para aclarar toda la polémica en la que se ha visto envuelto después de negar a Fidel Albiac frente a Olga Moreno y mentir a toda la audiencia. El bailaor ha sido sincero y ha reconocido todos sus errores ante la atenta mirada Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del programa: "Rocío Carrasco ha contado la pura verdad. No te contesté porque preferí tirar balones fuera para protegerlos. No son amigos, son familia mía", ha confesado arrepentido. Además, después del revuelo causado por Rocío: contar la verdad para seguir viva, el exsuperviviente ha echado el freno con respecto a Antonio David después de las confesiones que está destapando la hija de Rocío Jurado en el documental y tras haber confesado en los Cayos Cochinos que el ex guardia civil es "muy buena gente".

Artículo relacionado

"Estoy viendo el documental por trozos. Detesto el maltrato, con todas mis ganas y toda mi fuerza. Espero que la justicia haga lo que se tiene que hacer", ha desvelado Antonio Canales tras ser consciente del sufrimiento al que Rocío Carrasco ha estado sometida durante años por culpa de Antonio David.

antonio canales sábado deluxe

Antonio Canales habla sobre Rocío Carrasco y Antonio David en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Artículo relacionado

María Patiño y Kiko Matamoros también han querido manifestarse sobre este tema. La presentadora de 'Socialité' ha tenido sus más y sus menos con Rocío Carrasco y Fidel Albiac pero se ha mostrado muy contundente con las triquiñuelas que Antonio David ha llevado a cabo para llevarles a su terreno: "Antonio David ha actuado de una manera muy sutil a la hora de engañarnos".

Incluso Kiko Matamoros, íntimo amigo del padre de Rocío Flores, ha empatizado con Carrasco en estos momentos tan críticos y a punto de llegar a la recta final de la docuserie: "Me creo las lágrimas de Rocío Carrasco y su desamparo".