¿Noche de pasión con el torero?

María Patiño vuelve a Sálvame tras la polémica y aclara qué pasó con Jesulín

Salpicada por Diego Arrabal y Cristina Tárrega, la presentadora, que ha estado de vacaciones con su pareja, se ha mostrado contundente para zanjar este tema

Actualizado a

María Patiño 06

Tras unos días de desconexión y estallar en 'Socialité' contra Jesulín de Ubrique, María Patiño ha vuelto a 'Sálvame' dispuesta a zanjar cualquier rumor de relación con el torero. La perplejidad de la presentadora era mayúscula después de comprobar la polémica que la salpicaba, después de que unas grabaciones de Diego Arrabal apuntaran a que Cristina Tárrega y ella misma habrían mantenido un 'affaire' con el diestro. Fuera de cámara y según el equipo de 'Sálvame', la colaboradora de Ana Rosa Quintana, llegaría a reconocer que Patiño habría "pasado una noche de hotel con Jesulín".

Este fin de semana, María cargaba duramente contra Jesulín, haciéndole responsable de propagar esos rumores y no zanjarlos. En una "actitud machista", el objetivo del torero, según la colaboradora, era convertirla "en una mujer despechada para quitarme credibilidad".

Relacionado con esta noticia

Nada más arrancar el programa este lunes, Patiño se ha empleado con contundencia para aclarar toda la situación. "Cuando era más joven me faltaban tablas, y siempre me ha tocado responder cada cierto tiempo a este tipo de informaciones. Yo siempre he luchado por una independencia y una solvencia económica, porque ni siquiera he podido contar en ese sentido con mis padres y con mi familia, porque no vengo de una familia pudiente. Yo puedo estar segura que solo me he enamorado de un hombre y puedo afirmar que en un hombre no he buscado nunca la fama ni el dinero. Yo estoy aquí por méritos propios", afirmaba segura de su verdad.

Asimismo, ha dejado intuir lo mucho que la ha afectado este asunto en su vida personal: "Yo sé lo que he pasado, y no voy a hacer uso de lo que ha pasado mi entorno. (...) Me planteé a dar explicaciones, y me he dado cuenta de que la verdad no siempre piensa, y yo vengo a decir lo que siento".

Pero lo más revelador ha sido cuando Patiño ha desvelado haber tenido una conversación privada con María José Campanario, en la que esta la habría pedido perdón. Tal como ha contado la tertuliana, la odontóloga estaría enterada de las intenciones de su marido para con ella desde que empezara a dar informaciones sobre Ambiciones que no serían del gusto de ellos. "Tampoco eres responsable de esto", le ha dirigido a María José desde plató.

El mensaje que traía Patiño era abiertamente feminista, pues sigue sosteniendo que detrás de todo lo que se está diciendo y de todos los aludidos solo hay una persona responsable: Jesulín de Ubrique. "El responsable es el torero con su actitud machista. Has usado y has tirado a todas las mujeres con las que has estado a tu propia conveniencia. Supongo que hay hombres que tienen tu misma actitud retrógrada que tú, y no lo ven mal. Pero si sigue saliendo siempre este tema con los años es porque no lo has querido aclarar. El torero mintió", ha afirmado con dureza.

Con esta base, María Patiño ha querido tender un puente con Cristina Tárrega y le ha mandado un mensaje conciliador: "No tengo ningún problema contigo y no voy a dejar que ningún hombre machista nos enfrente".

Más Sobre...

María Patiño Jesulín de Ubrique Sálvame Polémicas de famosos Rumores de famosos Romances famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?