Terelu Campos ha decidido poner a la venta la vivienda que posee en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Se trata de su bien inmueble más preciado y que es su hogar desde 2013, año en el que lo adquirió. Fue 'Sálvame', su antiguo programa, el que informó de la decisión de la colaboradora, que ha puesto a la venta el espectacular ático por 1'4 millones de euros. La noticia no ha dejado indiferentes a María, Patiño, Lydia Lozano y otros excompañeros de Terelu que han comentado la noticia.

Artículo relacionado

¿Dónde vivirá Terelu cuando venda su ático? Según Lydia Lozano, la presentadora no tiene intención de adquirir otra vivienda, sino que prefiere optar por el alquiler. “Ella no quiere comprar nada, no quiere comprar otra casa. Ella quiere vivir de alquiler, se arrepiente de la compra del ático”, desvelaba la periodista en ‘Sálvame’.

María Patiño, tras la información que dio su compañera sobre las intenciones de Terelu Campos, se pronunció para expresar que se sentía identificada con ella en ese sentido: “Yo decidí vivir de alquiler, quiero decidir si quiero moverme o no”. La presentadora de ‘Socialité’ dejaba claro que para ella alquilar una vivienda es mucho mejor idea que comprarla.

“Quiero tener la libertad de moverme cuando yo quiera y estoy en contra de la compra-venta”, explicó María Patiño. Fue el pasado 16 de marzo cuando la presentadora de ‘Socialité’ y su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, se mudaron a su nueva casa de alquiler, situada en el centro de Madrid.