La espontaneidad de María Patiño es uno de los platos fuertes de ‘Socialité’. La presentadora siempre se moja en todos los temas que pasan por el programa y, claro, general mil y una anécdotas. La última tiene que ver con su perrita Beige y la infanta Elena. Y todo empezó con un paseo que la presentadora estaba dando por su barrio…

Artículo recomendado

María Patiño revela su paradero y la razón por la que se pierde la despedida de Carlota Corredera de 'Sálvame'

María Patiño revela su paradero y la razón por la que se pierde la despedida de Carlota Corredera de 'Sálvame'

Pocos podían imaginar que María Patiño iba a encontrarse, precisamente, con Victoria Federica mientras paseaba tranquilamente junto a su perrita Beige. Era la propia presentadora la que se animaba a contarlo en directo en ‘Socialité’. “Me la encontré en mi calle y me acerqué a ella, muy simpática”, explicaba Patiño. Sin duda, un encuentro en la cumbre que debió sorprender a las dos protagonistas por igual.

“Me dijo que mi perrita Beige era la primera que se acercaba a su perro”, apuntaba María. La presentadora tiene a su perrita muy presente y parece que ha sacado el carácter dicharachero y abierto de la presentadora. “Así que igual me ves un día comiendo en casa de la infanta Elena”, bromeaba Patiño por su recién afianzada ‘amistad’ con Victoria Federica. ¿Que pensara la infanta si un día acudiese su hija junto a la presentadora a comer a su casa? Una escena que a todos nos encantaría ver.

María Patiño

María Patiño, durante la emisión de 'Socialité'

Mediaset

Una nueva Victoria Federica

Sin duda, desde que la nieta de los reyes eméritos diese el paso a protagonizar su primera portada como influencer, parece que Victoria Federica ha cambiado. La hija de la infanta Elena está más reposada que en el pasado y muy centrada en su carrera y en su relación con Jorge Bárcenas. Con todo, todavía ha protagonizado alguna salida de tono al encontrarse con reporteros en la calle.