Sálvame se encuentra en una época de grandes cambios. David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera se despiden para siempre del programa. Las tardes de Telecinco pierden a tres de sus grandes pilares y, ahora, la cadena asume un giro radical. Mientras que Belén Esteban prepara su debut como presentadora con Lo de Belén, un talking show que se estrena el próximo lunes 28 de marzo, hay otros muchos rostros conocidos que seguirán al pie del cañón como cada tarde. María Patiño lleva ausentada de su puesto de trabajo durante toda la semana y, aunque su silla como presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' ha estado muy bien cuidada por Adela González por fin, sabemos dónde ha estado y qué ha hecho.

Artículo recomendado

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

Fuerteventura ha sido el destino elegido de María Patiño para disfrutar de unos días de vacaciones. La presentadora de 'Socialité' ha desempolvado sus mejores bikinis y, aprovechando las altas temperaturas de la isla canaria, se lo ha pasado en grande en la playa junto a su perrita Beige.

Fuerteventura siempre está entre sus opciones. Cada vez que tiene la oportunidad, María Patiño hace las maletas y se marcha a la isla que tantas alegría le da y donde recarga pilas al 100%: "Renacer", ha escrito a través de Instagram... Pero, desgraciadamente, en los estudios de Mediaset se está viviendo una auténtica revolución y no ha querido olvidarse por nada del mundo deCarlota Corredera.

Artículo recomendado

José Antonio León estalla contra María Patiño en 'Sálvame': "Aquí jugamos todos"

José Antonio León estalla contra María Patiño en 'Sálvame': "Aquí jugamos todos"

La gallega pone fin a su etapa en 'Sálvame' tras 13 años de intenso trabajo y María Patiño no ha dudado en dedicarle unas palabras de lo más significativas desde la distancia: "Hoy, con mi compañera en un hasta pronto en 'Sálvame'", ha escrito brindándole todo su cariño y apoyo... Pero Carlota tiene multitud de proyectos en mente y va a seguir muy ligada a la cadena ya que está a punto de ponerse al frente de un nuevo y novedoso espacio.

Pero no solo María ha querido dedicarle un mensaje más especial, el resto de presentadores también. Anabel Pantoja no ha querido dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor: "Miles de minutos, horas y tardes. Siempre sonriendo, aprendiendo y muy agradecida. Ahora a seguir luchando y triunfando. Te quiere, tu 'Anabé'", ha escrito la sobrina de la tonadillera profundamente orgullosa del inminente salgo profesional de Carlota Corredera.