María Patiño hacía un alto en sus vacaciones de Navidad el pasado 25 de diciembre para presentar ‘Socalité’. A pesar de que en aquel momento se encontraba disfrutando con los suyos en su ciudad natal, Ferrol, la periodista también tuvo tiempo para ponerse al frente de un programa especial cargado de sorpresas.

María Patiño

Una ocasión para la que María Patiño deslumbró con un vestido de lentejuela y de estilo animal print que también compartió en su perfil de Instagram. “¡¡¡Hoy paso el día 25 con vosotros!!!”, escribió junto a dos imágenes en las que se veía a la perfección la pieza.

Artículo relacionado

Sin embargo, el vestido ya lo habíamos visto antes. En concreto, María Patiño le ‘ha copiado’ el look a Paula Echeverría aunque, eso sí, ambas lo han lucido en la misma cadena. En el caso de la actriz, esta se lo puso cuando visitó el plató de ‘Gran Hermano VIP 7’ para promocionar su última película.

Paula Echeverría
GTRES

Ambas, además, decidieron lucirlo con el pelo suelto y pendientes en forma de aro. La periodista y la actriz también han dejado claro que están a la última en cuestión de modas al lucir un vestido perfecto para estas fechas: con mucho brillo y lentejuela.

Un año muy especial

María Patiño va a poner fin a un año muy especial tanto profesional como personal. La periodista sigue al frente de ‘Socialité’, que ha cerrado el 2019 con récord. El programa cosechó un 17,1% de ‘share’, más de un punto por encima a los datos de los últimos meses.

Artículo relacionado

En el plano personal, María Patiño, se daba el ‘sí, quiero’ con su novio, Ricardo Rodríguez, por sorpresa en Sri Lanka. Una de las bodas del verano, ambos pasaban por el altar tras 14 años juntos. “He tenido la boda que soñaba desde niña”, confesaba la presentadora, quien en su día ya había avisado de sus intenciones: “Si me caso, espero que nadie se entere”. Y lo cumplió con un evento que seguro que no olvida nunca.