Los mensajes de cariño y también tranquilizadores sobreMila Ximénez siguen produciéndose. Y es que los familiares y amigos que forman parte de su círculo íntimo se han empeñado en recordarle que puede contar con ellos en cualquier circunstancia. La querida colaboradora televisiva ha estado ingresada unos días en el hospital para someterse a unas pruebas y se encuentra en casa desde el miércoles, tal como informó Lecturas en primicia.Terelu Campos y María Patiño han sido dos de los apoyos más importantes de Mila Ximénez durante este trámite médico.

Artículo relacionado

"Está bien, quedaos tranquilos", confirmaba la hija de María Teresa Campos después del alta hospitalaria de la tertuliana. Por su parte, la presentadora de Socialité visitaba a Mila en el hospital para hacer más llevaderas las largas horas de ingreso, y este viernes ha aprovechado un instante del programa para expresarle lo mucho que la echa de menos.

A María Patiño le ha invadido la ternura después del vídeo que informaba de la salud de su amiga. "La echo tanto de menos, no tengo con quién discutir y ella no tiene a quién chinchar, de momento… porque tenemos una relación así", confesaba con emoción. Y es que María y Mila han protagonizado auténticas batallas campales en 'Sálvame', se lo han dicho todo a la cara, síntoma del vínculo tan estrecho y especial que mantienen después de tantos años compartiendo plató, pero también confidencias, risas y lágrimas. No sería justo quedarse solo con las broncas, porque sus reconciliaciones han sido igual o más intensas, además de conmovedoras.

María Patiño habla de Mila Ximénez en Socialité

María Patiño habla de Mila Ximénez en 'Socialité'

Telecinco

Artículo relacionado

Patiño fue de las personas cercanas a Ximénez más afectadas por la noticia de su cáncer, actitud con la que se ha mostrado empatiza y conciliadora la propia Mila. Por respeto y cariño, la presentadora de 'Socialité' se ha mostrado igual de cauta que Terelu Campos a la hora de hablar de la salud de su amiga y de dar detalles de las pruebas a las que se ha sometido. "Es muy importante que ella reciba, lo que ella sabe, el cariño que la tenemos. (...) Y no hay un solo día que su familia y sus amigos la suelten de la mano, como ha recalcado Kiko Hernández", ha subrayado al final.