UN DESCONOCIDO EPISODIO

María Patiño revela que también fue víctima de acoso

La presentadora contó en ‘Sálvame’ algo de lo que nunca había hablado en televisión

Actualizado a

maría patiño

La presentadora Marta Fernández ha roto su silencio tras haber estado siendo acosada por un desconocido durante dos años. Un infierno en el que incluso llegó a descubrir que había estado en su casa. Ahora, el acosador tiene una orden de alejamiento de 500 metros y puede enfrentarse a una pena de hasta dos años de prisión. Con todo, Fernández asegura que sigue teniendo miedo después de haber sido acosada.

Relacionado con esta noticia

Esta semana hablaron en ‘Sálvame’ del terrible episodio que vivió la presentadora. Durante ese espacio que le dedicaron al tema, María Patiño confesó algo de lo que nunca había hablado en televisión. La presentadora reveló que ella también sufrió acoso. “Lo he vivido, pero no he tenido la valentía de contarlo en primera persona por miedo a despertar el monstruo”, dijo María Patiño.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no dio detalles sobre ese desconocido y desagradable episodio de su vida, pero quiso destacar la importancia de que las víctimas de acoso saquen a la luz su experiencia. “Soy muy partidaria de hablar de este tipo de situaciones. El no dar el nombre del acosador me parece contraproducente”, expresó la presentadora de ‘Socialité’.

María Patiño no es la única colaboradora de ‘Sálvame’ que ha sufrido acoso. En 2014 Kiko Hernández, de manera pública y a través de una entrevista y de ‘Sálvame', hizo público el fatídico momento que vivía por un fan obsesionado con él. Esta persona le acosaba por mensaje a su teléfono personal y también se presentó en su casa con un cuchillo con el que arañó la puerta de la vivienda.

El terror que sentía Hernández era tan real que se vio obligado a cambiar de casa para así alejarle. No sirvió de nada, pues el acosador dio con la nueva dirección. Tras interponer numerosas denuncias, tener, al menos, cuatro órdenes de alejamiento, cambiarse de domicilio por miedo y vivir "una película de terror en primera persona", Kiko consiguió que se hiciera justicia con el acosador que llevaba años acosándole, que en 2018 fue condenado a año y medio de prisión.

Más Sobre...

María Patiño Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?