Este sábado Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta, se ha convertido en protagonista de 'Socialité'.La hija mayor de la sorprano, de 21 años, ha elegido el programa de María Patiño para defenderse de las acusaciones que la señalan como la persona que estaría filtrando información después de que su madre y Matías Urrea haya roto. Sarah Croft rompe su silencio y ha puesto en alerta a su madre que no ha dudado en ponerse en contacto con la presentadora para intentar protegerla. María Patiño no ha dudado en leer en directo el contenido de las palabras de Ainhoa Arteta y, aunque no le ha gustado un detalle de su mensaje, entiende su preocupación y que quiera protegerla.

Artículo relacionado

Ainhoa Arteta se encuentra recuperándose de un gravísimo bache de salud que casi le cuesta la vida. Después de que le hayan amputado las falanges de dos dedos, se refugia en su entorno íntimo que la arropa y la apoya después de la tormenta mediática que se ha desencadenado tras su ruptura con Matías Urrea, y que ha acabado salpicando a su hija, Sarah Croft.

"Recibo un mensaje de Ainhoa a las 12 de la noche y me da la sensación de que es muy impulsiva y cuando lo recibí vi que no era en un buen tono", contaba María Patiño en 'Socialité'. "Estoy recibiendo información de que en vuestro programa vais a hablar de mi hija. No creo que proceda, porque aunque es mayor de edad, estoy segura que, como madre que eres, no te gustaría ver a un hijo expuesto en los medios por algo que no tiene nada que ver con él", era el contenido del mensaje que Patiño ha leído íntegro.

Artículo relacionado

La presentadora ha conectado con la preocupación y la angustia como madre de la soprano, y no se ha mostrado dura con su reacción. "Le mandé un audio de los míos", decía conciliadora y entendiendo que "está intentando proteger a su hija". Sin embargo, sí que ha afeado que use de pretexto su faceta como madre. "Al leerlo, me molestó, pero la entiendo", ha afirmado.