María Patiño se encuentra en uno de los momentos más dulces de su profesión. Colaboradora fija en 'Sálvame', presentadora de éxito en 'Socialité' y sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. Finalmente, y tal y como ella ha reconocido en varias ocasiones el trabajo ha tenido su recompensa.

Pero María Patiño no está dispuesta a quedarse ahí y quiere exprimir al máximo todas las posibilidades que le regala su trabajo, como por el ejemplo su faceta de influencer.

Artículo relacionado

Aunque en un principio tenía las redes sociales un poco apartadas, María Patiño daba un giro radical a su perfil de Instagram en los últimos meses, donde cuenta con más de 470.000 seguidores. Conocedora de los beneficios de esta nueva profesión (gracias a la labor de compañeras como Gema López y Anabel Pantoja), la presentadora ha convertido su feed de Instagram en un auténtica pasarela.

María Patiño

María Patiño comparte todos sus looks en Instagram

Instagram @mariapatino1508

Cada día, exhibe los looks que luce en televisión para que sus seguidoras puedan 'copiarla'. Además, no duda en compartir algunos detalles de su vida privada como sus sesiones de deporte o los retoques estéticos a los que se somete. Pero lejos de quedarse ahí, Patiño daba un paso más y se abría una cuenta de '21 buttons', una conocida app de moda en la que dar a conocer la procedencia de los estilismos y, además, ganar un dinero extra.

La presentadora ha compartido más de 300 looks y ya cuenta con más de 65.000 seguidores, una cifra más que suficiente para hacerse con un ingreso económico extra. Cada vez que alguien compre una prenda desde su perfil ella se podría embolsar hasta cinco euros. Pero ha ido a más y hace apenas unos días publicaba su primer sorteo, un 'regalo' para agradecer a sus seguidores el apoyo recibido y que al encumbra como una auténtica influencer.

María Patiño 21 buttons

María Patiño comparte su perfil de '21 buttons'

Instagram