Desafortunado comentario

María Patiño responde con contundencia a las críticas por su metedura de pata con Chiqui

La presentadora ha contestado al enorme revuelo que se ha generado tras su comentario 'desafortunado' hacia la ex 'gran hermana'...

María Patiño Chiqui
1 / 11

1 / 11

patiño. María Patiño

2 / 11

Maria Patino 01. Malentendido

3 / 11

María Patiño. Metedura de pata

4 / 11

María Patiño. Enfado

5 / 11

María Patiño. La versión de Chiqui

6 / 11

María Patiño. ¡Viva la comprensión!

7 / 11

María Patiño. Ni un día sin conflicto

8 / 11

Lydia Lozano María Patiño Sálvame. Reina de los despistes

9 / 11

María Patiño. 'El amante de...'

10 / 11

María Patiño Sálvame. Momentazos Patiño

Más Sobre...

Sálvame Redes sociales famosos Polémicas de famosos

30 de mayo de 2018, 09:47 | Actualizado a

Las intervenciones de María Patiño en Socialité siempre nos dejan algunas anécdotas. La presentadora se entrega en cuerpo y alma a su trabajo y, entre tanta pasión, siempre se le escapa algún comentario que deja a todos con la boca abierta. ¡Ni que lo hiciese con maldad! El último episodio tuvo como protagonista a Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano, y un 'cariñoso' apelativo que le dirigió a su hija. Ahora, la presentadora ha respondido a las críticas con contundencia...

Relacionado con esta noticia

Las redes ardían tras la entrevista de María Patiño a la ex gran hermana Chiqui en su programa, Socialité. La exconcursante se presentaba como amiga del maestro Joao y daba la cara por el vidente. Circunstancia que hacía que María, amiga de Chiqui, aprovechase para mandarle un beso a su hija de una forma un tanto peliaguda. “Un beso para la enana”, pronunció la presentadora para sorpresa de los espectadores. Rápidamente, aclaró que se refería a la hija de la colaboradora.

La polémica se fraguó en cuestión de minutos. Tal fue el revuelo en redes que Patiño tuvo que salir a dar explicaciones. “¡A los niños los llamo así!”, escribía en su perfil de twitter. “Madre mía, cuánto odio...”. Chiqui restaba toda importancia al incidente y le mostraba su cariño a la presentadora. “No te preocupes, María, yo no me he sentido ofendida y sé que lo decías por mi hija”.

¡Gracias Chiqui!”, respondía Patiño más aliviada. “Me importa tu opinión. Viva nuestros niños y viva la comprensión”. Se nota que la presentadora tenía miedo por si a la ex gran hermana le había resultado ofensivo, pese a que quedaba claro que no había ninguna segunda intención. Un malentendido que puede tener cualquiera. Por suerte, todo ha quedado en una anécdota que, seguro, recordarán con el tiempo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?