Las intervenciones de María Patiño en Socialité siempre nos dejan algunas anécdotas. La presentadora se entrega en cuerpo y alma a su trabajo y, entre tanta pasión, siempre se le escapa algún comentario que deja a todos con la boca abierta. ¡Ni que lo hiciese con maldad! El último episodio tuvo como protagonista a Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano, y un 'cariñoso' apelativo que le dirigió a su hija. Ahora, la presentadora ha respondido a las críticas con contundencia...

Artículo relacionado

Las redes ardían tras la entrevista de María Patiño a la ex gran hermana Chiqui en su programa, Socialité. La exconcursante se presentaba como amiga del maestro Joao y daba la cara por el vidente. Circunstancia que hacía que María, amiga de Chiqui, aprovechase para mandarle un beso a su hija de una forma un tanto peliaguda. “Un beso para la enana”, pronunció la presentadora para sorpresa de los espectadores. Rápidamente, aclaró que se refería a la hija de la colaboradora.

La polémica se fraguó en cuestión de minutos. Tal fue el revuelo en redes que Patiño tuvo que salir a dar explicaciones. “¡A los niños los llamo así!”, escribía en su perfil de twitter. “Madre mía, cuánto odio...”. Chiqui restaba toda importancia al incidente y le mostraba su cariño a la presentadora. “No te preocupes, María, yo no me he sentido ofendida y sé que lo decías por mi hija”.

¡Gracias Chiqui!”, respondía Patiño más aliviada. “Me importa tu opinión. Viva nuestros niños y viva la comprensión”. Se nota que la presentadora tenía miedo por si a la ex gran hermana le había resultado ofensivo, pese a que quedaba claro que no había ninguna segunda intención. Un malentendido que puede tener cualquiera. Por suerte, todo ha quedado en una anécdota que, seguro, recordarán con el tiempo.