Presentadora de 'Socialité'

María Patiño y sus divertidos despistes en directo

La periodista, que acaba riéndose de sus lapsus, lo mismo confunde nombres que amantes

María Patiño
María Patiño

Más Sobre...

Presentadores famosos

26 de mayo de 2018, 16:48 | Actualizado a

Las cosas del directo. Uno puede equivocarse y ahí queda el error porque no se repite la toma. María Patiño lo sabe muy bien y por eso se toma sus propios errores de la mejor manera, riéndose y rectificando en cuanto le es posible.

Relacionado con esta noticia

Desde que presenta todos los fines de semana 'Socialité', María está expuesta públicamente a esos errores, cometidos muchas veces porque la cabeza y la boca van a velocidades distintas. O porque estás hablando de un tema, o de una persona, y tu mente te juega una mala pasada.

Eso le ha pasado hoy a María Patiño. Y en dos ocasiones. La primera de ellas ha tenido lugar cuando entrevistaba a Miriam Saavedra, uno de los personajes que mayor protagonismo ha tenido en los últimos días por haber revelado un encuentro íntimo con su ex, Carlos Lozano. En un momento de la conversación, a María se le ha ido la pinza y ha llamado a Miriam... ¡Mónica! Justo el nombre de la mayor enemiga de la joven peruana. María enseguida se ha puesto a reír, consciente de su equivocación, y ha asegurado que no lo había hecho con ninguna segunda intención. Te creemos, María, esas cosas pasan.

Pero no se han acabado ahí los despistes de la Patiño. Minutos más tarde y cuando daba paso a un vídeo de Tony Rodríguez, el supuesto amante de Isa Pantoja en la Feria de Jerez, María se ha confundido y lo ha presentado como "el amante de Alberto Isla". Ha entrado el vídeo y al finalizar, Patiño ha pedido disculpas de nuevo. Obviamente, Tony no es el amante de Alberto Isla –al pobre le habrá dado un jamacuco al oírlo–, sino el supuesto amante de su novia, Isa Pantoja.

Hasta ahora, María Patiño nos soprendía con su vehemencia a la hora de argumentar lo que defiende, con su vena del cuello y con sus broncas con el personaje o con sus compañeros cuando le llevan la contraria. Y por eso la queremos. Tranquila, María. Dice el refrán que quien tiene boca se equivoca. ¿Y quién es el listo o lista que no se ha confundido alguna vez? Pues eso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?