Cara de circunstancias

María Patiño pasa un mal trago por culpa de sus compañeros

"Tenemos una mala noticia para ti y para tu novio", le anunció Javier de Hoyos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Patiño5

2 / 6

Patiño6

3 / 6

Patiño4

4 / 6

Patiño7

5 / 6

Patiño9

6 / 6

Patiño10

Con compañeros como estos, para qué querrá María Patiño enemigos... La redacción de 'Socialité' decidió hacerle a su 'jefa' una pequeña jugarreta haciéndole creer que tenían una información que le afectaba a ella de manera directa y, de rebote, a su novio. María no entendía nada y llegó a afirmar que "sea lo que sea, no pienso abandonar el programa".

Javier de Hoyos, desde la redacción, mantuvo el 'intríngulis' durante algunos minutos, con lo que el rostro de María Patiño se iba desencajando por momentos. Además, María no entendía qué tipo de información podía ser ya que, según afirmó, ahora se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en lo que se refiere a su vida personal y su relación de pareja. "Estoy feliz", resumió.

Relacionado con esta noticia

Finalmente, Javier de Hoyos sacó a María de su angustia y desveló: "¡Bradley Cooper se ha ido a vivir con Lady Gaga!". Y es que María Patiño nunca ha ocultado su amor platónico por el actor norteamericano. María, cómo no, se echó a reír por el mal rato que le había hecho pasar su compañero. Recientemente, una expresión de María refiriéndose a su actor favorito se hizo viral al llamarle 'Breli Cuper'.

Ya más tranquila y relajada, María Patiño afirmó: "No soy celosa". Y añadió: "Yo ya ví en la película que entre Bradley Cooper y Lady Gaga había amor". Para María, tener un novio imaginario es muy divertido y hasta lo recomienda a quien la quiera escuchar.

Más Sobre...

María Patiño Socialité Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?