Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado, se ha cansado de que sus seguidores cuestionen si sus labios son o no naturales. Por eso, ha decidido zanjar el debate que se produce cada vez que comparte una nueva foto en sus redes y ha utilizado sus stories para revelar qué retoques estéticos se ha hecho y no son tantos como algunos de sus seguidores pensaban.

Artículo relacionado

Lo cierto es que Candela Acevedo siempre ha sido muy abierta en este sentido y cuando se operó el pecho, poco después de que finalizara su paso por GH Dúo, mostró en su Instagram que se había sometido a esa intervención y comento su evolución. Pero ahora, y tras soportar muchos rumores sobre si se había aumentado o no los labios lo que ha hecho que Candela dé un paso más y aclare la verdad sobre su boca.

Y no, no se ha aumentado los labios tal y como ha quedado patente después de que recuperara alguna imagen de hace varios años de sus redes sociales en las que se podía ver que sus labios de 2013 son exactamente iguales que sus labios de 2019. O sea, todo natural. Con estas publicaciones, Candela ha querido cerrar el debate que tenían sus seguidores en torno a su boca. "Solo me puse pecho lo demás es todo mio", sentencia.