María Patiño ha respondido a Terelu Campos.En la tarde de ayer la hija de María Teresa Campos estaba en el plató de ‘Viva la Vida’, donde repasaron los rifirrafes que ambas han tenido en los últimos años. Terelu aseguró que no sabía en qué punto se encontraba su relación con la que durante años ha sido su compañera y también amiga. Lo que sí tenía claro es que estaba un poco dolida por algunas de las cosas que había visto en los vídeos. Por la noche en ‘Sábado Deluxe’ María Patiño no dudó en hacer un parón en el programa que le tocaba presentar para responder a las palabras de Terelu y para mandar un mensaje muy duro al programa ‘Viva la vida’, ya que considera que no estuvo nada bien lo que hicieron y cómo contextualizaron su enemistad con la madre de Alejandra Rubio.

Artículo relacionado

Mirando a cámara, muy seria y con sus ideas muy claras, María no ha dudado en decir su opinión sobre que “descontextualizar frases que digo durante años me parece injusto. Se han usado frases y utilizado palabras a lo largo de los años y no de la última semana”, ha dicho pidiendo que no se vaya tanto al pasado y que no se den saltos en el tiempo porque se pierde el sentido de los hechos. Pero si por algo se ha mostrado enfadada es porque “no me gustan los intermediarios y que me utilicen, y fundamentalmente no me gusta que se mienta. Es muy peligroso y quieren intentar que la relación que tuvimos no vuelva a ser”.

María Patiño

También ha aprovechado la ocasión para decir lo que piensa en la actualidad sobre Terelu. “Me parece profesional y gran persona”, ha dicho sobre la que fuera su amiga, con quien ha dejado ver que está dispuesta a un acercamiento. Para terminar, María ha reiterado que “no voy a permitir que nadie me utilice para desprestigiar a un programa”, y aquí ha preferido terminar y no decir más cosas “por respeto a la profesión, que yo sí lo tengo”.